angela zepeda

Angela Zepeda, directora de marketing (CMO) de Hyundai Motor America obtiene el Premio Adweek Marketing Vanguard 2023. Foto: Hyundai

La empresa de origen surcoreano, Hyundai, ha anunciado que su Directora de Marketing, Angela Zepeda, ha recibido el Premio Adweek Marketing Vanguard 2023. Esto la posiciona junto a otros 24 líderes destacados en el área del marketing que han sido reconocidos por su dedicación a la creatividad en marketing, el fortalecimiento de las marcas y la promoción del crecimiento empresarial. Cabe destacar que Zepeda tiene raíces hispanas y se une a un grupo selecto de ejecutivos con ascendencia hispana galardonados en diferentes campos laborales.

Randy Parker, CEO de Hyundai Motor America, reconoció a Angela por su valiosa contribución al equipo de liderazgo y felicitó su prestigioso premio Adweek Vanguard. El liderazgo de Angela ha mejorado significativamente la posición de Hyundai en el campo del marketing automotriz y su dedicación a la creatividad y la innovación es una fuente constante de motivación e inspiración para su equipo, logrando resultados exitosos en toda la empresa.

Angela Zepeda: Una líder hispana que marca la pauta en la industria automotriz

Bajo la dirección de Zepeda, Hyundai lanzó una campaña reciente durante un partido de inicio de temporada de la NFL con el protagonismo del nuevo Kona. El anuncio, titulado "Bienvenido de nuevo a la rutina", tiene como tema principal el regreso a la oficina. Este modelo también fue elegido para ser probado en Baltimore.

Según Chris Ariens, Vicepresidente Senior y Director Editorial de Adweek, Zepeda ha recibido un premio por su trabajo como CMO (Chief Marketing Officer) de Hyundai desde 2019. Se nota que él ha hecho cambios significativos para mejorar la marca, enfocándose en establecer relaciones más cercanas con los clientes y menos centradas en transacciones comerciales.

Recientemente, Zepeda fue reconocida como una de las CMOs (Chief Marketing Officer) más importantes a nivel mundial por la revista Forbes. También fue incluida en la lista Forbes Entrepreneurial 50 CMO, destacando su influencia y éxito en el mundo empresarial.

Un video de YouTube, el cual está siendo reproducido en un reproductor cargado con etiquetas que apuntan a la dirección web o URL del video. El contenido del video es una canción musical con el título "InkIPEx8UuY" y su autor es desconocido. El tamaño del video es 560 pixels x 315 pixels y se encuentra incrustado dentro de la página web en donde aparece. Se le permite al usuario visualizarlo en pantalla completa si así lo desea.