Si eres un propietario de un GMC Hummer o piensas comprar uno y, además, te gustan las aventuras, entonces estarás feliz al saber que la marca de lujo de General Motors y EarthCruiser, han anunciado una gran noticia.

Fue a través de Instagram que ambas marcas dieron a conocer que muy pronto, tal vez en la Overland Expo Mountain West que se llevará a cabo este mismo mes en Colorado, darán a conocer un nuevo módulo que se colocará sobre el Hummer para convertirlo en un espacio para pernoctar en medio del bosque.

La noticia, ilustrada con una imagen teaser muestra el SUV eléctrico de la marca de lujo con el mencionado accesorio, que, según se puede apreciar en la foto, se coloca sobre la caja de carga y el techo y que probablemente cuente con algunos accesorios para convertirlo en una zona de descanso cuando estés fuera de casa, tal vez una cama y cosas por el estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GMC (@gmc)

A vivir la aventura fuera de casa con GMC Hummer EV y EarthCruiser

De acuerdo con lo que se aprecia en la única foto que se dio a conocer, es probable que este camper de EarthCruiser cuente con iluminación exterior e interior y que dado el tamaño del vehículo y del accesorio, seguramente añadirá unas cuantas libras al peso original de más de cuatro toneladas de este SUV eléctrico.

Fuera del accesorio que se aprecia en la cuenta de Instagram, no se aprecian más accesorios nuevos. Al parecer todo lo demás se conserva original, incluyendo los rines y tampoco se nota que haya modificaciones a la altura de rodaje, aunque tampoco es algo que el GMC Hummer EV necesite, dado que, como recordamos, de fábrica cuenta con una suspensión regulable con hasta 30 centímetros de altura libre.

Además, tiene disponible el paquete off-road, que añade neumáticos todoterreno para garantizar una diversión total fuera del asfalto.

La noticia de este módulo cámper fue dada a conocer de forma conjunta por GMC y EarthCruiser. En el post anuncian que este accesorio estará disponible a partir de 2024. Tendremos que esperar hasta su revelación oficial para saber si este será el único accesorio desarrollado por EarthCruiser para el Hummer eléctrico y si se podrá adquirir en los concesionarios de la marca, ya que en el teaser se afirma que no está cubierto por la garantía de General Motors.