La recién creada Toyota GR86 Cup está prácticamente a la vuelta de la esquina y el equipo de Precison Racing L.A ha presentado ya a su equipo de pilotos que competirán por la copa, compuesto por tres veteranos de los circuitos; Aidan Yoder, Harry Cheung y Cat Lauren, quienes serán los encargados de llevar a buen puerto las ambiciones del equipo.

Este nuevo equipo está financiado e impulsado por L.A. Honda World Racing, equipo de carreras ampliamente reconocido por sus años de experiencia dentro de las categorías SRO e IMSA. Ahora, Precision Racing L.A tratará de forjar su propia leyenda en el campeonato Toyota GR86 Cup.

El joven y experimentado equipo de Precision Racing L.A

Para ello contarán con la experiencia al volante de Aidan Yoder, piloto del sur de California que comenzó su carrera a los 11 años en el Campeonato de Karting de Los Ángeles, donde rápidamente ascendió de rango. Dentro de su palmarés, encontramos que Aidan compitió en la F4 donde ganó un título. También compitió en la categoría GT4 con un Porsche Cayman. Finalmente, Yoder participó en las 24 Horas de Sebring este mismo año.

Precision Racing L.A.

Precision Racing L.A. anuncia su equipo para la Copa Toyota GR86. Foto: Precision Racing L.A.

Por su parte, Harry Cheung es un californiano de la zona norte que tiene experiencia como piloto de carreras desde el año 2010, participando en más de 50 carreras desde entonces, colaborando con equipos como Ferrari of Beverly Hills, Scuderia Corse, y el equipo L.A. Honda World Racing, que compite en SRO e IMSA, llevando a casa algunos campeonatos de manera regular.

Finalmente, Cat Lauren, del sur de California, es la elegida para representar a Precision Racing L.A. durante el campeonato Toyota GR86 Cup. Si bien es una joven que acaba de entrar al mundo de las carreras en 2021, eso no inhibe que ya haya probado su talento antes, pues ha competido en carreras de resistencia y velocidad por todo el país. Es una graduada del HPD Drivers Academy de la ciudad, y ahora la nueva copa será el objetivo de la joven piloto para seguir sumando palmarés a su carrera.