Electrify América anunció un acuerdo con la empresa surcoreana para ofrecer a los primeros propietarios del nuevo Hyundai Ioniq 6 dos años de carga gratuitas ilimitadas por 30 minutos en las estaciones de carga rápida en todo el territorio estadounidense, mismas que pueden ubicarse a través del teléfono celular.

Tras firmar acuerdos de colaboración con Hyundai en los lanzamientos del Kona Electric y Ioniq 5, ahora ambas empresas reafirman su compromiso con el lanzamiento del Ioniq 6, ofreciendo a los nuevos compradores dos años de recargas ilimitadas en estaciones de Electrify America, que ofrecen velocidades de carga de hasta 350 kW, en sesiones ilimitadas de 30 minutos.

 

mejores autos eléctricos estados unidos

Electrify América anunció un acuerdo con la empresa surcoreana para ofrecer a los primeros propietarios del nuevo Hyundai Ioniq 6 dos años de carga gratuitas ilimitadas por 30 minutos. Foto: Hyundai

Si eres propietario de un Huyndai Ioniq 6, podrás obtener recargas gratis, gracias a Electrify America

Si bien podría parecer poco tiempo dicha sesión, hay que recordar que el Hyundai Ioniq 6 es capaz de recuperar del 10 al 80% de su batería en apenas 18 minutos conectado a una estación de carga rápida tipo CC, gracias a su plataforma eléctrica eGMP de 800 V, por lo que la sesión gratuita debería ser suficiente para poder recuperar las 361 millas de autonomías estimadas por la EPA.

Además, la empresa ofrecerá a los propietarios de este nuevo auto eléctrico coreano un cargador doméstico de nivel 2 llamado HomeStation, mismo que ofrece una potencia máxima de carga de 9.6 kW, con el que se pueden recuperar hasta 33 millas de capacidad por hora de carga.

El servicio de dos años de recargas ilimitadas ofrecido para los compradores de un Hyundai Ioniq 6 ya está disponible y los clientes gozarán de los beneficios ofrecidos por Electrify America a partir de la fecha de compra del vehículo.