El lanzamiento del KIA Seltos 2024 es ya una realidad y sus nuevas características nos han sorprendido y nos han hecho confirmar que este SUV compacto seguirá estando posicionado en el gusto de los consumidores. La firma surcoreana está renovando toda su oferta de vehículos y el nuevo Seltos ha llegado impresionarnos con su tecnología y las novedades que incorpora en su interior.

Hablando específicamente de sus nuevas cualidades interiores, encontramos asientos rediseñados con soporte ergonómico en la espalda para que todos los pasajeros puedan viajar cómodamente. La tapicería está realizada en tela de gran calidad y a leguas se nota la mejora en relación con el modelo anterior. Las plazas traseras, por su parte, cuentan con función de reclinamiento de un solo movimiento y distribución 60/40 para mayor comodidad al llevar cargas que requieran espacio extra.

kia seltos 2024

El interior es cómodo y con tapicería de muy buena calidad. Foto: KIA

Mucha tecnología al interior del KIA Seltos 2024

Otra de las novedades es la pantalla de 10.25 pulgadas, que cuenta con navegación integrada, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, la lista de tecnología y conectividad suma base de carga inalámbrica para dispositivos móviles además de un sistema de audio con muy buena calidad y suscripción de prueba gratuita a la radio satelital Sirius XM.

La iluminación ambiental personalizable está disponible a partir de la versión SX.

Finalmente, para mejorar las posibilidades de diversión y entretenimiento, el interior del KIA Seltos 2024 incluye punto de anclaje WiFi, así como puertos de alimentación USB en el panel de instrumentos y en ambas filas de asientos para mantenerse conectado todo el tiempo.

No hay duda de que el nuevo KIA Seltos 2024 destaca gracias a su enorme carga de tecnologías y comodidad interior, características que lo colocarán por encima de sus competidores de segmento.

mejores suv compactos estados unidos

Otra de las novedades es la pantalla de 10.25 pulgadas, que cuenta con navegación integrada. Foto: KIA