La temporada decembrina llegó, y con ella, la necesidad de comprar regalos para tus seres queridos, por ello, la firma francesa ha pensado nuevamente en sus clientes, y ha presentado al mundo el nuevo Bugatti Baby II Carbon Edition, un pequeño auto infantil con motor que incluso en su acabado más básico tiene el precio de un auto compacto real, y si piensas en regalar la versión mejor equipada, tendrás que ocupar el presupuesto que tenías destinado para comprar tu Porsche 718 (y no estamos exagerando).

Tomando como inspiración para su diseño al nuevo Bugatti Mistral, con su motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos y 1,600 caballos de fuerza, este exclusivo auto a escala eléctrico es, por mucho, uno de los juguetes más caros que se han visto en la historia, aunque por ese precio tendrás la posibilidad de personalizar a tu gusto el vehículo con las opciones que la firma tiene para ti.

mejores regalos para navidad 2022

el Bugatti Baby II Carbon Edition se publicó con un precio de salida de $85,100 aproximadamente. Foto: Bugatti

Bugatti Baby II Carbon Edition, un juguete para chicos y grandes

Tal como en el Bugatti Baby II regular, para este modelo encontramos una carrocería a escala 3:4 del Bugatti Type 35 de 1924, acompañada por una nueva pintura de color negro, que acompaña al juego de rines en el mismo tono y los acabados interiores en fibra de carbono para el tablero y el volante. Si bien los faros parecieran ser antiguos, en realidad solo es un disfraz, pues bajo sus micas esconden luces LED de última generación.

Bajo el capó, este auto a escala eléctrico equipa un solo motor eléctrico con 13.6 caballos de fuerza que envía todo el poder a las ruedas para permitirle acelerar hasta una velocidad máxima de 44 millas por hora. El motor es alimentado por una pequeña pero eficiente batería de 2.8 kWh de capacidad, y aunque no se reveló cuál es su autonomía máxima, intuimos que será suficiente para divertirse en el pequeño auto a escala.

Eso sí, si estás pensando que este auto de Bugatti sea el regalo de navidad ideal para los más pequeños de la casa, o para ti porque bien cabe un adulto en la cabina, debemos informarte que no será nada económico, y es que el Bugatti Baby II Carbon Edition se publicó con un precio de salida de 80,000 euros ($85,100 aproximadamente) más impuestos y envío, es decir mucho más de lo que pagarías por un Porsche 718 completamente nuevo en la agencia más cercana a tu domicilio.

Bugatti Baby II Carbon Edition

El interior cuenta con fibra de carbono auténtica. Foto: Bugatti