En este nuevo episodio de Garage Latino nuestros amigos Ricardo y David de Garage Latino hablan de una empresa automotriz que está avanzando a pasos gigantescos: Hyundai.

En el nuevo episodio de Garage Latino abordamos los humildes de esta marca coreana en los Estados Unidos en la década de los 80.

Es difícil creer que esta empresa llegó a América con vehículos de bajo precio, pues su modelo Excel apenas costaba más que un Yugo.

Ricardo y David hablan del meteórico ascenso de Hyundai, pues en cuanto a calidad y satisfacción al cliente lidera las encuestas de la prestigiada firma JD Power.

Y en cuanto a diseño y tecnología, Hyundai desde mediados de la década del 2000 ha mejorado de manera impresionante.

Hyundai Elantra N 2022

En cuanto al consumo de combustible el Hyundai Elantra N, ofrece 20 mpg en la ciudad y 30 mpg en la carretera (transmisión automática). Foto: Hyundai

Hyundai, una marca que inició de forma muy discreta

Nuestros amigos de Garage Latino hablan de la dirección que está tomando en cuanto a tecnología Hyundai.

No te pierdas este episodio para que puedas ver los planes de Hyundai a futuro y la manera en la que está volviendo emocionantes los autos eléctricos.

Descarga aquí este episodio de Garage Latino para que lo puedas disfrutar en el momento y lugar que prefieras.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.