La sexta temporada de La Conquista TV ya está aquí y Pablo Lotter ha decidido comenzar con el pie derecho, viajando hasta el garaje privado de Alfonso Rey para conocer una de sus últimas adquisiciones, un Lamborghini Countach LP 500s, y después se aventuró a probar uno de los autos más lujosos del mundo, el Mercedes-Benz Clase S 580.

En el garaje de Alfonso Reyes es él mismo quien nos mostró su nuevo Lamborghini Countach, que exhibe una carrocería en color blanco perla, en contraste con sus interiores en color rojo vibrante. Esta edición LP 500s fue la primera en montar en el eje trasero un juego de neumáticos muy anchos así como un alerón que mejoraba mucho la carga aerodinámica del deportivo italiano.

En el apartado mecánico, el Countach LP 500s incorpora un clásico motor V12 de 4.75 litros, que genera unos muy respetables 370 caballos de fuerza y que además produce un sonido maravilloso que se traslada hacia la cabina de manera excepcional, algo que hoy en día con las cabinas tan insonorizadas, ya no puede disfrutarse igual.

La Conquista TV

Mercedes-Benz Clase S 580, uno de los sedanes premium más atractivo de la actualidad. Foto: Mercedes-Benz

De paseo en la sexta temporada de la Conquista TV

Tras terminar la visita a Alfonso, llegó el momento de salir a rodar en la carretera con la familia y qué mejor que disfrutar del viaje a bordo del nuevo Mercedes-Benz S 580, un vehículo verdaderamente único y muy exclusivo, que integra prácticamente todo lo que uno pueda imaginar.

A primera vista, el Clase S luce como un vehículo sumamente sobrio, elegante y robusto, que desborda elegancia en sus elementos, como el logotipo incrustado sobre el cofre, los faros LED clásicos de Mercedes y el juego de rines de aluminio multibrazo que soportan a este modelo.

El interior es uno de los apartados más lujosos del mercado automotriz. Las 4 plazas del modelo cuentan con calefacción, ventilación, y opciones de masaje. Las plazas delanteras cuentan, obviamente, con ajuste eléctrico, y además el pasajero posterior tiene la opción de recorrer la plaza delantera para obtener más espacio para piernas.

Otra de las opciones llamativas que ofrece el Mercedes-Benz Clase S es el sistema de infotenimiento con pantalla táctil 12.8 pulgadas y navegación integrada en 3D acompañado con un sistema de sonido Burmester 4D y un paquete de asistencias a la conducción sumamente completo que ofrece básicamente todas las tecnologías disponibles en el mercado.

En el apartado mecánico, bajo el cofre alberga un motor V8 de 4.0 litros biturbo que genera casi 500 caballos de fuerza, mismos que son más que suficientes para impulsar de manera ligera a este bólido de más de dos toneladas, dando una conducción sumamente suave junto al sistema de suspensión de aire incorporada como estándar en este modelo.

El Mercedes-Benz Clase S 580 está ya disponible y tiene un precio de salida en esta versión, incluyendo todos los opcionales, muy cercano a los $150,000.