La nueva Ford Maverick ha sido una sensación en el mercado y la marca del óvalo quiere ofrecer a sus clientes nuevas y mejores experiencias de manejo a bordo de esta troca compacta, incluso fuera del asfalto, por ello han anunciado el lanzamiento de la nueva Ford Maverick Tremor 2023, un paquete de mejoras enfocadas en ofrecer una experiencia todoterreno sin igual dentro del segmento.

Disponible para las versiones XLT y Lariat, este paquete de mejoras ofrecerá una imagen nueva a la pick up, incorporando un nuevo anclaje de remolque en el clásico tono naranja Tremor, acompañado por un nuevo juego de rines de 17 pulgadas exclusivos, parrilla exclusiva, faros y calaveras oscurecidos, gráficos en color negro sobre la carrocería y techo y espejos pintados en el tono gris Carbonized Gray.

Ford Maverick Tremor 2023

El interior conserva el equipamiento de la edición en la cual se basa. Foto: Ford

Ford Maverick Tremor 2023, interior

En el interior destaca la nueva tapicería acabada en color negro Black Onix, acentuados por costuras y detalles en color naranja Tremor, así como por el logotipo de Tremor bordado sobre los asientos del modelo. La rejillas de ventilación, la consola central y las manijas de las puertas reciben también una actualización de colores para combinar con los nuevos acabados.

A nivel de funcionalidad, la nueva Ford Maverick Tremor 2023 combina el motor EcoBoost de 2.0 litros con un sistema de tracción total completamente nuevo, que incluye un nuevo enfriador de servicio pesado para la transmisión y nueva unidad de tracción trasera de doble embrague y función de bloqueo de diferencial, que ofrece mejores cualidades todoterreno y permite desviar prácticamente todo el diferencial del eje trasero a cualquiera de las ruedas.

mejores trocas estados unidos

Cuenta con logos personalizados. Foto: Ford

El modelo también incluye un selector de cinco modos de conducción; pavimento, lodo, arena, nieve y remolque, este último diseñado para explotar al máximo las capacidades de trabajo de esta camioneta, que admite una capacidad máxima de 2,000 libras en remolque y 1,200 libras de carga.

Por si fuera poco, para este modelo se incluye también el exclusivo sistema Trail Control, que trabaja como un sistema de control crucero todoterreno, así como nuevos resortes y amortiguadores en las cuatro ruedas que mejoran sus capacidades en terrenos difíciles y aumentan, además, en una pulgada su altura, para permitir vadear terrenos más profundos y atacar pendientes más agresivas.

El nuevo paquete Ford Maverick Tremor Off-Road 2023 tendrá un precio de salida de $2,995, mientras que el paquete de apariencia Tremor Appearance será de $1,495 dólares. Además, Ford comenzará a ofrecer el Ford Maverick con el paquete Tremor Off-Road ya incluido para pedidos a partir del mes de septiembre.