El mundo de las redes sociales, particularmente TikTok, Youtube e Instagram, está lleno de millones entusiastas de todo tipo que cada día luchan por convertirse en la próxima estrella millonaria, un influencer que logre atraer millones de vistas para su contenido. Entre esa pléyade de creativos destaca un grupo que ha creado canales en Youtube donde muestran cómo, autos que han estado abandonados por años, reciben su primera lavada.

Y ese es precisamente el tema del video que hoy nos ocupa, donde un Ford Mustang de cuarta generación que terminó abandonado en un granero es rescatado por el equipo de WD Detailing, quienes van a realizar la titánica labor de lavar ese auto, por primera vez en décadas.

mejores videos de youtube

El resultado es fenomenal. Foto: Captura Youtube

Un Ford Mustang recibe su primera lavada en mucho tiempo

Resulta por demás interesante observar que, a pesar de las condiciones de abandono, el brioso pony car de la marca del óvalo la carrocería está en excelente condición, excepto por la capa de suciedad y mugre sobre la pintura roja.

En el video, de más de 20 minutos, se observa la extenuante labor de los operarios por capturar un par de ratoncitos que han elegido el maletero como su hogar. También encuentran un enorme nido de ratones en la guantera que se extiende hasta el tablero.

Luego de capturar a los roedores, los detallistas lavan minuciosamente la carrocería, incluso usando una barra de arcilla. Luego, aplican un revestimiento cerámico.

En este proceso, los operarios también intentan poner en marcha el motor, el cual, se enciende brevemente, pero termina por apagarse.

El interior, como se puede observar, está sucio. El proceso de limpieza incluye quitar los asientos y aspirar la alfombra. Aplican champús en el piso e incluso en los asientos.

El trabajo es titánico, pero el resultado es fenomenal. Luego de horas y horas de trabajo, el Mustang luce fabuloso después del detallado. Se ve como si hubiera salido de agencia. Ahora, luego de la limpieza, toca el turno de llamar al mecánico para que ponga en marcha el motor.

Ahora, échale un ojo al video que, la verdad, está muy entretenido.