En el marco del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2022, la marca surcoreana presentó su nueva campaña publicitaria “The Bigger Crash”, misma que fue reconocida con el premio Silver Lions, uno de los más importantes dentro del mundo de la publicidad.

La nueva campaña publicitaria de la marca se presentará al mundo a través de materiales impresos en los cuales se podrán observar autos volcados por huracanes en los años más recientes, dejando imágenes explícitas del daño provocado por estos fenómenos y detalles sobre la velocidad del viento de dichos huracanes, como “Katrina 280km/h”.

The Bigger Crash

a intención de esta nueva campaña publicitaria de la marca surcoreana es enfatizar de manera efectiva la necesidad a nivel global de emprender acciones ecológicas urgentes para revertir el cambio climático. Foto: Hyundai

The Bigger Crash, el objetivo es crear conciencia

La intención de esta nueva campaña publicitaria de la marca surcoreana es enfatizar de manera efectiva la necesidad a nivel global de emprender acciones ecológicas urgentes para revertir el cambio climático y proteger a las generaciones venideras de fenómenos naturales cada vez más catastróficos y destructivos

La gran calidad de la campaña publicitaria, y su enorme impacto visual, le valieron poder ser acreedora al premio Silver Lion en la categoría de publicidad exterior, Billboard y Print, además de obtener una nominación en la categoría de diseño.

Cabe destacar que la campaña, diseñada para dirigir la conversación hacia el cambio climático y generar un enfoque reflexivo por parte de la marca, también recibió el Silver Award en la entrega de premios Graphite Pencil, en la categoría de Fotografía y Dirección y Diseño de Arte. Igualmente se premió a la campaña en la entrega de The One Show Award dentro de los Estados Unidos y recibió preseas de plata y bronce en The Art Directors Club en Alemania.