El capítulo 14 de Garage Latino que te presenta Autoproyecto esta semana está repleto de información interesante y divertida porque nos enfocaremos en el tema de los muscle cars.

Así que relájate y disfruta de la disertación de nuestros amigos periodistas Ricardo y David, que empiezan tratando un tema muy interesante: los muscle cars.

Estos deportivos hacen de manera espectacular su trabajo, que es lucir fenomenales y ser veloces en la calle o en las pistas.

Y han evolucionado tanto, que ahora en esta categoría se incluyen camionetas SUV además de los coupés tradicionales y sedanes.

Dodge

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye. Foto: Dodge

Los muscle cars de Dodge

Y en materia de muscle cars, Dodge se ha posicionado como LA marca. Por supuesto que sus rivales americanos tienen este tipo de deportivos también, pero la imagen de Dodge en los Estados Unidos es de una marca dedicada a deportivos por las versiones Top de sus modelos, que están equipadas con el monstruoso motor V8 Hellcat supercargado.

Pero viene un cambio radical en los planes de Dodge, que prepara una evolución…no, más bien una revolución en su próxima generación de muscle cars.

¿Cuál es el cambio tan supuestamente radical? Que ahora se alimentarán de electrones en lugar de jugo de dinosaurios.

muscle cars

Dodge Durango SRT Hellcat, un muscle SUV. Foto: Dodge

En efecto, la nueva generación de muscle cars de Dodge será eléctrica. Aquí Garage Latino te comenta qué esperar.

Pero hay más que contar en Garage Latino y es que Dodge da más de qué hablar, pues busca un nuevo vocero y portavoz al cual denomina “Chief Donut Maker”.

No, Dodge no competirá con establecimientos dedicados a hacer donas de harina. Más bien serán donas hechas en el pavimento con muscle cars. Aquí Garage Latino te da los detalles.

Y para cerrar con broche de oro, nuestros amigos Ricardo y David cierran este episodio hablando de lo que podría ser el diseño de los nuevos muscle cars eléctricos de Dodge y acaban tratando el diseño de otras marcas. Es un análisis divertido, no te lo puedes perder.

Puedes descargar aquí este episodio de Garage Latino para que lo puedas disfrutar en el momento y lugar que prefieras, con tu compañía preferida o solo.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.