La firma de autos poderosos quiere asegurarse que los propietarios de un Dodge Challenger SRT Demon 170 no solo se lleven a casa uno de los autos de producción más potentes el mundo, gracias a sus 1,025 caballos de fuerza, sino que también adquieran una experiencia que vaya mucho más allá de la compra del auto.
Esta experiencia estará representada por una serie de artículos personalizados y de edición limitada que estarán disponibles para los propietarios de este modelo, el último de una legendaria estirpe que se despide del motor V8.
Esta línea contará con productos conmemorativos incluidos en la compra del Challenger SRT Demon 170, como el juego de decantadores Demon 170 y una insignia personalizada para el panel de instrumentos que incluye los cuatro últimos números del VIN, así como otros accesorios igualmente especiales como una cubierta transpirable Goodwool, piezas de fibra de carbono Direct Connection y mucho más.
Productos especiales para los propietarios de un Dodge Challenger SRT Demon 170
Para poder hacerte de uno de esos productos debes llamar a la línea del equipo de conserjería de Dodge//SRT al 800-998-1110 para verificar la propiedad del vehículo.
La lista de productos especiales también incluye un kit de productos para el cuidado del automóvil de la línea Jay Leno’s Garage (incluido con la compra del vehículo).
Estos son los precios de algunos de los productos exclusivos para los propietarios de uno de estos muscle car:
Cubierta de automóvil Goodwool personalizada: $2,640
Cubierta de automóvil interior extensible de satén personalizada: $695
Barra de arnés Direct Connection: $1,389
Kit de montaje de arnés de asiento Direct Connection: $179.99
Paneles de cierre de fibra de carbono para eliminación de asiento trasero de Direct Connection: $3,999
Kit de montaje para paracaídas de Direct Connection: $1,329.
Sistema de liberación de paracaídas de Direct Connection: $899.
Organizador de maletero, fabricado con fibra de carbono, Direct Connection, $899.
Los pedidos estarán abiertos desde el 6 de septiembre de 2023 hasta el 6 de septiembre de 2024.