El verano ya comenzó y Dodge quiere vivirlo al máximo con sus fanáticos, por ello durante los 93 días de duración del verano, la firma norteamericana habilitará la campaña publicitaria HWY 93, en la que invitará a todos los clientes a participar en un increíble viaje a través de Estados Unidos.

La nueva campaña HWY 93 invitará a todos los poseedores de un Dodge que quieran unirse a un viaje único a través de una lista seleccionada de lugares, publicados en la página www.dodgeHWY93.com en los que se celebrarán eventos únicos, track days y muchas otras actividades de interés.

HWY 93

Con la campaña HWY 93, Dodge quiere que los fans compartan sus imágenes en redes sociales. Foto: Dodge

Dodge HWY 93, vive el verano cargado de adrenalina

De igual manera, la firma norteamericana desea que, a través de la campaña HWY 93, todos los participantes compartan en redes sociales lugares únicos en los que se encuentren a bordo de su Dodge usando el hashtag #DodgeHW93 con el que dichos sitios se añadirán al mapa interactivo de la campaña.

La campaña se publicitará a través de redes sociales y televisión durante los 93 días del verano y una vez concluido dicho plazo, abrirán lugar a la campaña The Real Brotherhood of Muscle, donde invitaran a toda su comunidad a compartir contenido en sus redes sociales, YouTube, Facebook, TikTok e Instagram, con los hashtags #ThatsMyDodge.

La idea de esta colaboración en redes sociales es mostrarle al mundo entero la manera en la que se vive la cultura de los muscle cars alrededor del país más allá de las pistas. Cabe aclarar que Dodge invita a todos sus fanáticos a compartir material únicamente de acciones legales y desalienta completamente de realizar actividades ilegales y/o riesgosas, pues estas no se tomarán en cuenta dentro de la campaña.

Con estas campañas publicitarias Dodge prácticamente tiene cubierto el resto del año para creer y fortalecer su comunidad de fanáticos a través de los valores que siempre han caracterizado a la firma norteamericana, resaltando siempre la naturaleza deportiva y dinámica.

HWY 93

La campaña durará los 93 días que dura el verano. Foto: Dodge