El Audi RS7 Exclusive Edition es una versión especial y exclusiva como su nombre lo indica. Y es que con un precio de $165,400 antes de opciones e impuestos y limitado a 23 unidades es fácil entender por qué.

Un conocido V8

La potencia proviene del famoso motor V8 biturbo de 4 litros, con una potencia máxima de 591 hp y 590 lb-pie de torque. A pesar de ser un automóvil grande (en Europa), puede llegar a 60 mph desde parado en solo 3.5 segundos. Durante la aceleración, el escape deportivo estándar con puntas negras, el ruido te pondrá la piel de gallina, hasta la velocidad máxima limitada electrónicamente de 186 mph. El auto también equipa frenos de cerámica delanteros de 439 mm y traseros de 371 mm con pinzas pintadas de azul.

Audi RS7 Exclusive Edition

El RS7 equipa el motor V8 con 591 hp y 590 lb-ft de torque. Foto. Audi

Si observas detenidamente, notarás que esta no es su pintura negra metalizada normal. El Audi RS7 Exclusive Edition viene con una pintura de efecto Mamba Black Pearl a medida con un sutil tono azul. Además, puedes agregar el paquete exterior de fibra de carbono a la mezcla con los aros e insignias de Audi en negro, los retrovisores exteriores de carbono, el alerón delantero y el difusor trasero para un look siniestro.

Los enormes rines de 22 pulgadas y 5 radios están acabados en pintura antracita brillante. Los envuelven neumáticos 285/30 ZR22 para mandar la potencia al suelo mediante el sistema Quattro.

Audi RS7 Exclusive Edition

El interior mantiene el tema negro con azul y tiene piel por todos lados. Foto: Audi

Audi RS7 Exclusive Edition, exclusivo y limitado

En el interior, el equipo de Audi también hizo todo lo posible para hacer de esta una "Edición Exclusiva".  Acentos de la marca RS que incluyen detalles exclusivos de Audi en la piel negra Dinamica, completa con costuras en azul Sepang en todo el interior. El Audi RS7 Exclusive Edition viene con la extensión exclusiva paquete de piel, agregando este material en los reposabrazos de las puertas, la consola central, los paneles superiores de las puertas e incluso la parte superior del tablero.

Las primeras entregas del auto están programadas para fines del verano de 2022, exclusivas para el mercado de Estados Unidos.