Siempre pensando en el alto desempeño y la emoción de manejar sus autos, la firma norteamericana abrió hace 4 meses la convocatoria para encontrar a su nuevo Donut Maker Chief, es decir, el conductor más capaz para hacer donas a bordo de un auto.

Demás está decir que la convocatoria fue un éxito. Se recibieron más de 173,500 solicitudes. Posteriormente, los aspirantes tuvieron que enviar videos de presentación. Luego de este proceso, Dodge se dio a la tarea de seleccionar a los finalistas en marzo, quienes viajaron a Radford Racing School para llevar a cabo distintas pruebas.

Donut Maker Chief

Bill Goldberg al lado de los diez finalistas del Donut Maker Chief. Foto: Dodge

El nuevo Donut Maker Chief de Dodge es...

Uno a uno los competidores fueron eliminados y al final, Preston Patterson de Carolina del Norte fue elegido el Donut Maker Chief de Dodge.

Además del título, este experto creador de donas se llevará a casa $150,000 y un flamante Challenger SRT Hellcat. De igual forma tendrá acceso VIP a una serie de eventos automotrices muy importantes durante el siguiente año, entre ellos, el famoso Roadkill Nights que tendrá verificativo durante el próximo verano.

Al respecto de la competencia, Tim Kuniskis, CEO de Dodge, comentó:  “Después de una búsqueda de casi cuatro meses de nuestro principal fabricante de donas, nos sorprendieron nuestros 10 finalistas y cómo cada uno encarnaba de manera única lo mejor de la marca Dodge. Pusimos a prueba a nuestros candidatos tanto dentro como fuera de la pista y Preston nunca rindió, lo que demuestra que posee el conocimiento, el carácter y el impulso para representar a la Hermandad del Músculo”.

Cabe destacar que el anfitrión de la competencia fue nada más y nada menos que el famoso campeón de lucha libre Bill Goldberg, quien tuvo como invitados a algunas celebridades como Joey Wells y Will “Spank” Horton de Kevin Hart’s Muscle Car Crew, Matt Hagan, campeón de la NHRA y la reconocida comentario deportiva Katie Osborne.