BARRETT-JACKSON en Palm Beach, Florida

La empresa de remates estará presentando una selección de vehículos los días 7 al 9 de abril 2022

La compañía de subasta de autos de colección más grande del mundo estará del 7 al 9 de abril de 2022, en el South Florida Fairgrounds de Palm Beach, inmediatamente después de su evento más exitoso en la historia durante su reciente subasta de Scottsdale.

Como en años anteriores, los Remates de Palm Beach de Barrett-Jackson este 2022 serán el epicentro de la comunidad de autos de colección en la costa este, realizando un atractivo evento en el rubro de subasta automotriz con una lista de codiciados vehículos de colección, incluida una cantidad selecta de envíos del American Muscle Car Colección del Museo, como un Chevrolet Yenko Super Camaro del año 1968.

El Presidente y Director Ejecutivo de Barrett-Jackson, Craig Jackson opina: “Estamos emocionados de regresar a Palm Beach este año y esperamos otro registro excepcional con vehículos de varios coleccionistas de renombre, incluido Mark Pieloch y una selección de vehículos de su American Muscle Car Museum. Comenzamos el año con nuestra subasta más exitosa de la historia, más de 190 récords mundiales de subastas y viendo el precio promedio más alto para vehículos de colección en nuestros 50 años de historia. Estamos trayendo esa emoción de alto octanaje de Scottsdale al Estado del Sol mientras nos montamos en la ola de este impulso”.

Incluido en el registro de Yenko, el Chevrolet Yenko Super Camaro del año 1968 que se ofrece en No Reserve de la American Muscle Car Museum Collection está propulsado por su motor de 427/450 hp y está respaldado por una transmisión manual M21 de cuatro velocidades. Con el número YS8013, este muscle car de primer nivel recibió una restauración asador profesional y está muy documentado, incluida la factura original del auto nuevo de Yenko, la factura de venta original, los registros de envío, la hoja de trabajo del concesionario, el registro, la placa Protect-O y los títulos, los documentos de venta, el concesionario notificaciones y un certificado de autenticidad de Jerry MacNeish. Ha aparecido en numerosas publicaciones automotrices, es ganador del premio Concours d 'Elegance of America y una vez fue propiedad del legendario luchador profesional Bill Goldberg.

Un Ford Fairlane 500 Galaxie Skyliner de 1959 con techo rígido retráctil también forma parte de la Colección del Museo American Muscle Car que se vende con No Reserve. Impulsado por un 352ci V8, este Skyliner de números coincidentes es un ganador del Salón Nacional del Club de Automóviles Antiguos de América. Recibió una restauración de asador profesional y se presenta en un exterior de dos tonos de turquesa india y blanco con un interior turquesa y blanco a juego.

Un Chevrolet Corvette convertible 427/400 de 1968 con números coincidentes que ha estado en exhibición en el museo desde 1994 encontrará un nuevo hogar en Palm Beach cuando también se venda sin reserva. Impulsado por un bloque grande L68 427ci rematado con carburadores tri-power y respaldado por una transmisión automática, este Corvette recibió una restauración de asador profesional y viene con techos rígidos y blandos.

Para información de subasta y compra, puede visitar: https://www.barrett-jackson.com

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) - Hispanic Motor Press Association (HMPA)