Hyundai y la iniciativa Hyundai Hope en Birgminham

Una donación de $50.000 que ayudará al programa de salud y educación para la seguridad

de niños en Alabama

Angelica Willard

La empresa Hyundai continua su labor altruista con el programa Hyundai Hope, otorgando una donación de $50.000 para ayudar a los niños de Alabama a transportarse con seguridad. Para esto técnicos certificados sobre la seguridad de los niños como pasajeros inspeccionarán los asientos de los vehículos para comprobar la fecha de expiración, las llamadas a retiro de dichos asientos por parte de los fabricantes y proveerán instrucción para una manipulación correcta en la colocación de las sillas para niños en los automóviles.

Los asientos que no funcionen adecuadamente serían retirados y se otorgaría una silla nueva de forma gratuita para asegurar la vida del niño o infante.

La entrega de la donación se realizó en las instalaciones del Hospital de Niños de Birgminham, Alabama con la presencia de los ejecutivos Brandon Ramírez, Andy Chen y Ciara Calub de Hyundai Motor America.

(izq. a der): Ciara Calub, Hyundai Motor America, Andy Chen, Hyundai North American Safety Office, Brandon Ramirez, director, corporate social responsibility, Hyundai Motor America, Marie Crew, director, health education and safety center, Ashley Bridgmon, coordinator, research and technology, Emily Hornak, Director, CMN Hospitals, Children’s of Alabama.

En las estadísticas, en la mayoría de los casos de colisiones los niños sufren severos daños o son una causa de muerte por la falta de un asiento adecuado que los proteja. Esto, de acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration que informa que el 46 porciento de los asientos de niños están mal instalados, caducados o han sido llamados a retiro.

Con la ayuda de Hyundai el programa de seguridad y educación del Centro de Ayuda y el Hospital de Niños de Alabama en Birmingham podrán continuar con la enseñanza a padres de niños e infantes de familias de menores recursos.

La entrega de los $50.000 fue realizada en las dependencias del moderno Hospital por parte de Andy Chen, Hyundai North American Safety Office, Brandon Ramirez, Director Corporativo de responsabilidad social, Hyundai Motor America y Ciara Calub, Hyundai Motor America.

La inciativa Hyundai Hope de responsabilidad social corporativa de Hyundai Motor North America, está comprometida con el principio de Progreso para la Humanidad y el objetivo de mejorar el bienestar de la sociedad. Hyundai Hope dedica tiempo y proporciona recursos a organizaciones sin fines de lucro que apoyan la salud y la seguridad de las personas y fomentan el crecimiento positivo en las comunidades.

Recibieron la donación, Marie Crew, directora de salud y educación de el Safety Center, Emily Hornak, Directora, CMN Hospitals, Children’s of Alabama y Ashley Bridgmon, coordinadora.∆