Hyundai  Motor America y Hyundai de North Charleston hace donación a Lowcountry Food Bank

En la ciudad de Charleston en Carolina del Sur, la empresa coreana Hyundai Motor America, y su oficina Hyundai of North Charleston Support Local Hunger entrega una significativa donación al Lowcountry Food Bank, en un cheque por $20.000 que beneficiará la entrega de casi 120 mil comidas para su Comunidad.

Brandon Ramirez, director, corporate social responsibility and external relations, Hyundai Motor America. (Photo:Four Seasons Media)

En las palabras de su director Brandon Ramírez, que al entregar el cheque a la organización, cumple un objetivo más de Hyundai de retribuir a los múltiples clientes entregando un donativo en esta oportunidad a la comunidad de Charleston, para llegar con más de cien mil porciones de comida a los centros de ayuda comunitaria.

El donativo fue efectuado por Brandon Ramírez, Director Corporate Social Responsibility y Relaciones Externas de Hyundai America, en el marco de la presentación del nuevo modelo Kona 2024 frente a invitados de prensa del país y con la presencia de John Fratianni, Senior Manager Merchandising, Nick Baucom, Sales Market Manager, Hyundai Motor America, John Booth, Managing Partner/General Manager, Hyundai of North Charleston, Brenda Shaw, Chief Development Officer, Barbara Walters, Director of Donor Services, Lowcountry Food Bank, Mike Donahoo, Senior Manager, Regional Sales Operations, Hyundai Motor America.

Hyundai Hope
Hyundai Hope es una corporación dee iniciatica de responsabilidad social de Hyundai Motor North America, cuyo cometido principal es el Progreso de la Humanidad. Hyundai Hope dedica tiempo y ayuda a las organizaciones de ayuda social sin fines de lucro que sostienen una constante ayuda en educación, seguridad, salud y recursos comunitarios.∆