Bienvenidos a esta primera emisión de Autopódcast, la nueva emisión de Autoproyecto donde semana a semana, un servidor Marcos Bureau, estaré hablando de las noticias más sobresalientes del medio automotriz mundial. Y en esta primera hablaré de la invasión de autos eléctricos como el Polestar 2 y del nuevo súper SUV de Aston Martin.

Luego de permanecer atrás en la carrera de los SUV, el fabricante británico sorprendió al mundo con su DBX y ahora, en este 2022, los de Gaydon nos vuelven a deslumbrar con el DBX 707, el que bien podemos considerar el SUV más potente y rápido del mundo, gracias a sus 700 hp.

Además de su llamativo kit de carrocería, el Aston Martin DBX 707 presume una nueva parrilla de mayor tamaño, rines y neumáticos de 23", un nuevo difusor en fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1 y 4 salidas de escape individuales.

Autopódcast

Aston Martin DBX707, el nuevo súper SUV británico. Foto: Aston Martin

Autopodcast 1, ¡Ya vienen más coches eléctricos!

En esta primera edición de Autopódcast también hablamos de la estrategia Beyond100 de Bentley que busca tener solo coches eléctricos para 2030 y de cómo el Polestar 2 arrasó en ventas allá, en Corea del sur en apenas una semana.

En efecto, este nuevo modelo eléctrico se ha convertido en el garbanzo de a libra para el fabricante con sede en Suecia, algo que no deja de llamar la atención dado que Corea del Sur es la casa de Hyundai y Kia que también tienen muy ejemplares eléctricos, como el Ioniq 5 y el EV6.

También hablamos de la inminente llegada del Lamborghini Huracán Sterrato, el primer SUV todoterreno de la firma italiana y  celebramos con Ford la fabricación de la F-150 número 40.

Continuando con el tema de las trocas, hablamos de la subasta de dos ejemplares de Toyota que alcanzaron un precio estratosférico en la subasta Barrett-Jackson celebrada en Scottsdale, Arizona.

Así que, sean bienvenidos a este primer episodio de Autopódcast de Autoproyecto. Recuerden suscribirse y además, seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @marcosbureau

Instagram: marcosbureau