La firma de autos eléctricos de lujo celebró hace algunos días su primer evento especial de entregas, al cual fueron invitados los clientes que reservaron su Lucid Air Dream Edition.

El evento fue una gala sumamente exclusiva celebrada en Newark, llamada Dream Delivery, en la cual, los afortunados propietarios pudieron conocer de primera mano el proceso de fabricación del vehículo en la planta de la marca, ubicada en Casa Grande, Arizona.

Lucid Air llega a sus afortunados propietarios

mejores autos eléctricos estados unidos

Lucid Air es un sedán de lujo propulsado por un tren motriz completamente eléctrico. Foto: Lucid Motors

En este evento, el fabricante norteamericano de vehículos eléctricos consintió a sus clientes más exclusivos con una gala centrada en inspirar la adopción de vehículos propulsados por energías limpias, que no dejan ni por un minuto de lado el apartado del diseño exclusivo y la experiencia de personalización y confort a la altura de los fabricantes más aclamados del mundo.

Concretamente el Lucid Air es un sedán de lujo propulsado por un tren motriz completamente eléctrico. La versión Dream Edition, que se entregó en esta fiesta tan exclusiva, es el tope de gama de la marca, con cuatro motores que propulsan al vehículo y le otorgan una potencia máxima de 1,080 caballos de fuerza. En el interior encontramos un espacio sumamente lujoso, con pantallas táctiles de gran tamaño y materiales de primer nivel.

Lucid Air

Luego de la entrega de vehículos se llevó a cabo un rally. Foto: Lucid Motors.

En esta celebración tan exclusiva, los compradores del nuevo Lucid Air Dream Edition recibieron su vehículo con las personalizaciones únicas solicitadas por cada uno de ellos. Posteriormente participaron en un rally liderados por miembros del equipo de la marca, que llevaron a los compradores a dar un paseo en su vehículo para descubrir los límites de su desempeño. Finalmente, con el rally concluido, los afortunados nuevos propietarios pudieron marcharse a casa a bordo de su nuevo vehículo.

Sin duda, este es un gran paso para Lucid Motors que entra por la puerta grande en un segmento dominado por macas como Tesla, aunque estamos seguros que con el diseño de sus autos, muy pronto comience a ser una competencia de cuidado para la firma liderada por Elon Musk.