Todos los fanáticos de los autos deseamos tener la oportunidad de sentir en nuestras manos la emoción de pilotar un monoplaza de carreras, y el nuevo McLaren Elva le dará a sus poseedores esta oportunidad, al tener un habitáculo completamente inspirado en el auto de IndyCar conducido por Pato O’ Ward, tal como lo muestra el nuevo cortometraje  “Desafía el viento” (“Challenge the Wind”) revelado por la firma en redes social.

En el video de 59 segundos de duración, realizado con las más avanzadas técnicas de modelado en 3D, podemos ver una comparación entre la cabina del modelo de competición de la escudería McLaren Arrow SP, conducido por el piloto regiomontano en la Serie NTT de la IndyCar y el impactante hiperauto McLaren Elva, la más reciente creación del fabricante británico.

“Desafía el viento” con Pato O´Ward

Desafía el viento

La producción del McLaren Elva estará limitada a 149 unidades. Foto: McLaren

La comparación entre ambas cabinas es verdaderamente alucinante, y muestra la esencia única, salvaje y alucinante de conducción que ofrecerá el McLaren Elva a sus afortunados dueños, pues recordemos que su producción estará limitada a tan solo 149 unidades para todo el mundo, y por ahora todas las que estaban destinadas a Estados Unidos y Canadá ya han sido vendidas y no hay nuevas asignaciones pendientes.

Al respecto de este lanzamiento, Pato O’Ward, participa activamente en el cortometraje comentando lo siguiente “Cada vez que corro, desafío al viento. Lo corté. Lo corto. Lo doblo. Este es mi punto de vista desde la cabina de mi auto de carreras. El Elva es el primer coche de carretera de McLaren en el que también puedes experimentar esto. Es mi mundo hecho realidad, encarnado en un superdeportivo ”.

Si tienes curiosidad por conocer todos los detalles del nuevo McLaren Elva y las semejanzas que comparten el monoplaza IndyCar de Pato con este hiperauto británico, puedes ver el cortometraje recién lanzado a continuación: