El Hyundai Sonata N Line Night Edition es una edición especial del deportivo que es únicamente estética. El problema es que si te gusta te tienes que apurar porque sólo 1,000 unidades llegarán a Estados Unidos.

Presentado en la película Snake Eyes,  G.I. Joe Story, el auto cuenta con rines negro mate, un alerón trasero de fibra de carbono, insignias de cromo oscuro, pinzas de freno rojas y tapas centrales de rines N.

Hyundai Sonata N Line Night Edition, blanco y negro

La edición especial está disponible en Phantom Black o Quartz White. Con la carrocería negra, este Sonata tiene cubiertas de los espejos y de las manijas de las puertas en negro mate. Los coches Quartz White tienen estas piezas del mismo tono que el resto de la carrocería.

Hyundai Sonata N Line Night Edition

El auto se mantiene sin cambio mecánico alguno, lo que quiere decir que la edición es un paquete estético. Foto: Hyundai

El Sonata N-Line Night Edition tiene el motor cuatro cilindros turb0, 2.5 litros de 290 hp y 311 lb-pie de torque. La potencia es enviada a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades a las ruedas delanteras.

El sedán deportivo de Hyundai también tiene rotores de freno de 13.6 pulgadas en la parte delantera y de 12.8 pulgadas en la parte trasera. Hay una relación de dirección más rápida con 2.44 vueltas de bloqueo a bloqueo en lugar de 2.6 vueltas.

Hyundai Sonata N Line Night Edition

El interior mantiene el estilo deportivo con asientos de piel Nappa y microfibra así como detalles y elementos en colores contrastantes. Foto: Hyundai

Interior deportivo

En el interior, la cabina tiene una mezcla de cuero Nappa y gamuza de microfibra Dinamica. Hay costuras rojas en contraste y el logo N está en los respaldos de los asientos. El acabado cromado oscuro decora la cabina. Hay una pantalla de 12.3 pulgadas en el grupo de instrumentos. El sistema de infotenimiento tiene navegación y una pantalla de 10.25 pulgadas. El estéreo es de Bose y tiene 12 altavoces. Un techo corredizo panorámico también es una característica estándar.

El Sonata N Line normal de 2022 se vende por $33,450 , lo que convierte a la Night Edition en una mejora de $1,300 para agregar algunas partes en negro mate y fibra de carbono.