Con la celebración del Woodward Dream Cruise 2021, Ford trajo a sus fanáticos una sorpresa más, la presentación de una nueva edición del brioso muscle car: Ford Mustang Ice White Edition, que busca rememorar a uno de los modelos más icónicos de los años 90 del potro salvaje, y que se convierte en el primer coupé de la marca con pintura blanco sobre blanco en 28 años.

El terminado Ice White Edition estará disponible tanto para el clásico modelo coupé como para el SUV Mach-E. Su inspiración llega del clásico Ford Mustang Triple White Fox de 1993 y al igual que en aquel entonces la firma del óvalo utilizó una aplicación de pintura tricapa en tono blanco Star White Metallic.

Esta aplicación de pintura no se limita solo a la carrocería del vehículo, sino que se extiende incluso por las molduras y los espejos retrovisores. En el centro de la parrilla, de color negro, se muestra también la clásica insignia del pony teñida en color blanco, al igual que la insignia GT entre las luces traseras y los nuevos rines de 19 pulgadas exclusivas para esta edición que adoptan el mismo tono.

mejores autos deportivos 2021

El interior prosigue el estilo del exterior. Foto: Ford

Ford Mustang Ice White Edition, interior

En el interior del Ford Mustang Ice White Edition, la tapicería se ha cubierto completamente de cuero blanco con costuras del mismo tono para los asientos, los paneles de las puertas y la consola central, mientras que en el tablero se insertaron nuevas aplicaciones de aluminio y en la palanca de cambios, también de color blanco, para darle un ambiente fresco y novedoso a la cabina.

Tal como te indicamos, el nuevo Mustang Ice White Edition estará disponible tanto en la clásica variante coupé como en el nuevo y totalmente eléctrico Mustang Mach-E en sus modelos 2022, con un tiraje limitado a tan solo 1,500 unidades, mismas que se fabricaron en 1993 del Triple White Fox. Aun no se confirma cual será el precio de esta edición, ni tampoco si podrá comprarse fuera de los Estados Unidos, aunque seguramente esto se informará cuando su comercialización esté más cercana.