Ya hemos tenido la oportunidad de conocer la Super73, la e-Bike manufacturada por uno de los fabricantes más reconocidos en Estados Unidos, con un amplio recorrido en la creación de vehículos de dos ruedas destinados a la aventura fuera del camino y amigables con el medio ambiente. Ahora, para apuntalar más ese espíritu aventurero, el fabricante se asoció con Hot Wheels para lanzar al mercado una bicicleta muy especial: Hot Wheels x Super73-RX.

Construida sobre la base de la Super73-RX, la bicicleta eléctrica más vendida del fabricante norteamericano, las dos empresas crearon una edición especial limitada a 24 unidades únicamente, que mantendrá el rendimiento del modelo original y lo combinará con un estilo único y elementos exclusivos para la edición.

mejores e-bike 2021

Los frenos delanteros incluyen una potente pinza de aluminio de cuatro pistones. Foto: Super73

Hot Wheels x Super73-RX, un coleccionable instantáneo

La Hot Wheels x Super73-RX incluye como estándar una batería de 960 kWh con cuatro modos de conducción disponibles, que se pueden seleccionar desde una app en dispositivos móviles. Los frenos delanteros incluyen una potente pinza de aluminio de cuatro pistones y en el eje trasero se incorpora un amortiguador único ajustable, todo sobre un cuadro fabricado en aleación de aluminio.

La parte estética de este modelo de edición especial corre a cargo de Hot Wheels, quien eligió su clásica paleta de colores en azul amarillo y naranja con su logo decorando el cuadro del vehículo. El asiento contará también con el logo bordado en las almohadillas, y empuñaduras del manubrio Ruffian ATV Lock-on de ODI.

Hot Wheels x Super73-RX

Este modelo está construido sobre la base de la Super73-RX, la bicicleta eléctrica más vendida del fabricante norteamericano. Foto: Super73

Finalmente, el apartado estético de la Hot Wheels x Super73-RX se acompaña por unos nuevos pedales Stamp I Large de Cranckbrothers y un panel de acero inoxidable ranurado que da volumen a los rieles del marco, así como almohadillas de color negro para la batería, cadena de color negro, faro delantero en color amarillo llantas Super73 BDGR y radios de latón.

La nueva Super73-RX x Hot Wheels está disponible para su apartado desde la página web del fabricante  y en cada orden el comprador recibirá, además de su e-Bike, una réplica de la Hot Wheels Super73 Ford Bronco, mismo que pertenece a la nueva colección de la marca y que también puede adquirirse con minoristas seleccionados por la firma de autos a escala.