Chevy y el Chef Guy Fieri

En la Major League Beisbol

Nuevo giro en los favoritos de Estados Unidos: Chevrolet y Guy Fieri se unen para debutar el Apple Pie Hot Dog en el Juego Field of Dreams (Campo de los Sueños) de la MLB

La sabrosa creación cie Guy Fieri estará en el juego el jueves 12 de agosto a las 7 p.m. ET y se transmitirá a nivel nacional en FOX

Chevrolet anuncia una colaboración con el galardonado chef Guy Fieri, restaurantero e influyente estrella culinaria de la televisión, para crear el más novedoso y sabroso Apple Pie Hot Dog.

Inspirado en un notable anuncio de televisión de Chevrolet de 1975, el Apple Pie Hot Dog, mezcla dos comidas tradicionales americanas en un solo refrigerio digno de antojo. La melodía del anuncio afirmaba que “el béisbol, hot dogs, apple pie y Chevrolet son lo más americano de Estados Unidos”. 

"Como fan de Chevy desde hace mucho tiempo, es increíble trabajar juntos en este divertido platillo retro para el juego Field of Dreams de la MLB", dijo Guy Fieri. "¡No puedo esperar a ver las reacciones de los fanáticos cuando prueben su primer bocado del Apple Pie Hot Dog!”.

La receta incluirá un hot dog de res, relleno de apple pie y la exclusiva mermelada de tocino de Fieri, envuelta en una masa crujiente y cubierta con un rocío de mostaza de manzana, especias para apple pie y azúcar morena. El Apple Pie Hot Dog se ofrecerá exclusivamente a los espectadores en el juego Field of Dreams de la MLB presentado por GEICO en Dyersville, Iowa, el 12 de agosto.

"Desde las grandes ligas hasta los equipos locales, Chevrolet ha sido durante mucho tiempo un orgulloso promotor del béisbol", dijo Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet. "Estamos entusiasmados con el Apple Pie Hot Dog porque nos ayuda a celebrar y conectarnos con una comunidad de fanáticos en el juego Field of Dreams (Campo de los Sueños) de la MLB, un evento exclusivamente Americano”.

El juego Field of Dreams de la MLB está inspirado en la famosa película de 1989 de Universal Pictures Field of Dreams (Campo de los Sueños) de la MLB y marca el primer juego de Grandes Ligas celebrado en el estado de Iowa.

El juego Field of Dreams de la MLB, presentado por GEICO se jugará en un estadio de béisbol temporal construido junto al sitio de la película en Dyersville, a las 7 p.m. ET el jueves 12 de agosto y se transmitirá a nivel nacional en FOX.∆