Si eres fan de la saga de “Rápidos y Furiosos”, que desde el año 2001 ha recaudado más de 5 mil millones de dólares a nivel mundial, entonces seguramente sabes que Dodge ha sido una marca que ha estado presente desde el primer filme y para celebrarlo, la firma ha lanzado una campaña de mercadeo llamada "Superpower", que promueve la más reciente entrega de la saga estelarizada por Vin Diesel.

En el video que veremos al final de esta nota se aprecian algunos de los autos que aparecen en Fast 9, el filme que se estrenó el pasado 25 de junio. Merece especial importancia el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody que aparece en la película, además del clásico Dodge Charger de 1970 de Dom Toretto. El video de 60 segundos "Superpower" es un auténtico banquete de adrenalina para todos los fans de la saga.

En este nuevo video de Dodge se mezclan de forma genial los autos poderosos y la música. El video musical oficial de la nueva pista "I Won" (con Ty Dolla $ign, Jack Harlow y 24kGoldn), incluido en "F9", presenta vehículos Dodge, incluido el Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Dodge Challenger SRT 2021 Super Stock.

Superpower Dodge

Challenger SRT Super Stock, Durango SRT Hellcat y Charger SRT Hellcat Redeye. Foto: Dodge

Las estrellas del comercial Superpower de Dodge

Otros modelos que aparecen en este video son: Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody, Dodge Charger Scat Pack Widebody, Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody, Challenger SRT Hellcat Widebody, Challenger R / T Scat Pack Shaker Widebody, Dodge Durango SRT Hellcat y Dodge Durango R / T Blacktop RWD.)

En esta nueva entrega de la legendaria franquicia vuelven a aparecer en escena los ya conocidos actores y actrices que hemos visto desde la primera película, además de algunos nuevos fichajes, como John Cena, quien interpreta al hermano desconocido de Dominic Toretto.

"F9" marca el regreso de Justin Lin como director, quien llevó la batuta del tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie.