Si existiera un lugar donde vivieran  las mejores creaciones de BMW , ese sería M Town. Un pueblo ficticio creado por la marca alemana y cuyo estilo de vida nos presentan en este más reciente video de la locación.

Desde el principio, cuando el protagonista se despierta con un reloj-alarma que muchos quisiéramos tener, vemos que en M Town los habitantes respiran no sólo el amor a los autos bávaros sino también el alto desempeño.

Los autos M son los protagonistas

Pero a pesar de que el video cuenta con la presencia de famosos youtubers como Mr AMG ahora Remove Before Race, cuyo ex-seudónimo hace referencia a la marca rival, los protagonistas de esta fantasía son los autos.

M Town

De los más de 18 autos M que aparecen el video hay algunos que capturan más nuestra atención. Foto: BMW

Más de 18 autos M hacen algún tipo de aparición en este corto film que busca enaltecer a la comunidad BMW M así como dar un vistazo a  lo que ofrecerá la marca en el futuro.

Entre estas decenas de autos ciudadanos de M Town vemos desde el emblemático M3 E30, hasta los no-tan-queridos SUV como la X6 M, así como ediciones limitadas como el M3 y M4 GTS.

M Town, un vistazo al futuro

Pero hablando del futuro hay dos pequeños "Huevos de Pascua" que vemos en el video. El primero es el famoso concepto M3 Pick-up que fue parte de una broma de April's Fools, y que es cargado con una estación de abastecimiento de energía eléctrica.

Esto puede ser un "guiño" hacia el rumorado modelo M totalmente eléctrico basado en el i4 y también a los modelos híbridos que supuestamente serán lanzados y cuyo primer modelo se dice será una X8 M45e con una potencia combinada de 750 caballos de fuerza.

M Town

En este video del M Town podemos tener un vistazo de modelos únicos como el M3 Pickup y el próximo a salir M3 Touring. Foto: Youtube

El otro vistazo en M Town es el nuevo M3 Touring, que  podemos ver en la marca del minuto y 18 segundos junto a Markus Flasch, jefe de la división M de BMW, quien se recarga en el auto mientras lee el periódico ficticio "Lap Times" (tiempos de vuelta).

El M3 Touring es la competencia del Mercedes-AMG C63 Estate y del Audi RS4 Avant, pero a diferencia de sus rivales, no llegará al mercado estadounidense.