La gama del deportivo compacto alemán acaba de recibir no sólo una nueva versión con el Audi TTS Competition Plus sino también un nuevo set de terminados llamado 'Bronze Selection'.
Cambios por fuera y por dentro
Para diferenciarse del resto de las versiones del TTS, la más reciente adición cuenta con luces LED frontales, los emblemáticos cuatro aros adornando los faldones laterales, calipers en color rojo, rines de 20 pulgadas en negro brillante, un alerón fijo, y detalles en colores oscuros.
En el interior del Audi TTS Competition Plus obtienes un volante de fondo plano con marcador a las 12 en color gris o rojo, éste antecede al panel digital de instrumentos con pantalla de 12.3 pulgadas que forma parte de la cabina virtual.
Para resaltar esta parte del deportivo encontrarás tapizados en piel Nappa con costuras contrastantes, detalles en cromo, injertos de fibra de carbono, aros de puertos de ventilación en color rojo o azul, y el forro de la palanca en alcántara.
Además de las añadiduras y mejoras estéticas, el motor cuatro cilindros 2.0 litros TFSI ahora produce más potencia. Con 315 hp y 295 libras-pie de torsión, el coupe arranca desde cero y llega a las 62 mph en 4.5 segundos, a su vez, el descapotable tarda 4.8 segundos.
La potencia es llevada a las cuatro ruedas de manera permanente gracias a una transmisión S-Tronic de siete marchas que trabaja en conjunto con el sistema Quattro.
Audi TTS Competition Plus Bronze Selection
Como su nombre lo indica, el paquete estético Bronze Selection aplica elementos de color bronce en el interior del auto. Estos se localizan en los asientos, consola central, y ventilas de aire.
Pero el paquete no se limita al interior, fuera del auto encontrarás rines del mismo color que pueden ser combinados con tres colores de la carrocería (Gris Chronos, Blanco Glaciar, Negro Mythos).
Si es que buscas un poco más de potencia y distinción, seguramente el Audi TTS Competition Plus con equipo Bronze Selection será de tu interés. Cabe mencionar que el paquete estético también está disponible en el TT de serie.