Uno de los nombres más respetados entre los preparadores expertos en tuning es, sin duda, el de Mansory, el taller alemán encargado de crear versiones únicas de modelos del mercado premium, justo como esta Audi RS Q8 by Mansory, que gracias al trabajo de manos expertas se ha convertido en uno de los SUV más impactantes que hemos visto en los últimos tiempos.

Tan solo con darle un vistazo al modelo es fácil darse cuenta de los cambios que incorpora el vehículo, con un nuevo kit aerodinámico más agresivo, acompañado por nuevos elementos fabricados en fibra de carbono, incluyendo insertos de fibra de carbono en la fascia delantera, un nuevo difusor en la defensa trasera, los faldones laterales, el alerón sobre el techo, las salidas de calor detrás de las salpicaderas y muchos elementos más.

mejores autos tuning 2020

Al frente destaca un tratamiento extremo que incluye un spoiler más bajo. Foto: Mansory

Audi RS Q8 by Mansory, pintura para sobresalir

El exterior del Audi RS Q8 by Mansory está decorado una llamativa pintura en color negro brillante, que se acompaña por elementos de color rojo que le dan contraste al conjunto sobre la parte superior.

Bajo esas enormes y atractivas salpicaderas se ocultan unos enormes rines firmados por el mismo preparador, acabados en negro brillante con una delgada línea roja en el borde.

Audi RS Q8 by Mansory

El interior recibe múltiples piezas de fibra de carbono. Foto: Mansory

Interior

Al abrir las puertas del Audi RS Q8 by Mansory nos encontramos con una gran cantidad de nuevos detalles en fibra de carbono que acompañan las vestiduras de color negro acentuadas por costuras rojas y piezas cromadas que, sin duda, le dan un aire bien equilibrado entre refinamiento y deportividad.

Pero sin duda, cuando un cliente busca una preparación de Mansory, lo más importante son los cambios bajo el motor, y por ello el motor V8 de 4.0 litros biturbo ha recibido una nueva programación de la computadora para elevar la potencia hasta los 770 hp y 738 lb-pie de torque que se transfieren directo a las cuatro ruedas.

Audi RS Q8 by Mansory

Además de la fibra de carbono, el interior del Audi RS Q8 by Mansory cuenta con tapicería de cuero negro con puntadas contrastantes en rojo. Foto: Mansory

Con estas nuevas cifras, es obvio que el rendimiento del modelo se ve muy beneficiado, pue ahora el Audi RS Q8 modificado por Mansory puede acelerar de 0 a 62 mph en solo 3.3 segundos, cinco décimas menos que el modelo regular, alcanzando una velocidad máxima de 199 mph.

Por ahora no sabemos mucho más sobre las modificaciones que tiene bajo el capó ni tampoco si la producción de este auto tendrá un número de vehículos limitados, aunque lo verdaderamente seguro es que su precio si será sumamente exclusivo, al alcance de solo unos cuantos adinerados.