FORD ESCAPE 2020

El gran mediano para escapar a cualquier aventura

Angelica Willard

En esta época es cuando compramos los modelos del año que termina, a buenos precios y buenos planes de pago. Entre estos está el FORD Escape 2020 para cinco personas, a ofertas muy convenientes.

Los modelos son el Escape S, que comienza en $24.885 y tiene un rendimiento de 27/33 ciudad/carretera, el Escape SE en $27.105 y un rendimiento 27/33, el Escape SEL que comienza en $29.265 y un rendimiento 27/33 y el Escape Titanium que comienza en un precio de $36.435 con un rendimiento 23/31. Y para completar esta serie de modelos puede optar por los Híbridos; en los que encuentra el Escape SE Sport Hybrid que comienza a $28.265 con un rendimiento de 44/37, ciudad/carretera, el Escape SE Plug-In Hybrid que comienza en $33.040 con rendimiento en 44/37 y el Escape Titanium Hybrid que comienza en $33.550 y un rendimiento de 44/37.

Como lo reza el mercadeo de FORD, “seguridad en el camino hacia la aventura”, porque la tecnología que posee con el Ford Co-Pilot360 le asiste en un alerta de tráfico cruzado, asistencia para evitar colisiones con freno de emergencia automático, faros delanteros con luces altas automáticas, sistema para mantenerse en su línea (carril) correspondiente y cámara para cuando pone reversa (marcha atrás). Toda esta tecnología le acompaña desde que se sube a su Escape hacia su trabajo hasta que vuelve al hogar. Demás está decirle que en su viaje de placer, esto será la mejor compañía.

Si el tráfico está congestionado, el Escape controla su marcha incluso en el frenado, con el Control de Velocidad Adaptable, especial para tráfico congestionado, que incluso puede detener su vehículo completamente en el tráfico detenido y reanuda la marcha cuando el tráfico comienza a circular nuevamente.

Una de las inmejorables características es que al salir a la carretera puede explorarla con la opción de tres motores diferentes. Para mantener el control, también está la Desconexión de Tracción en todas las ruedas y los modos de manejo a selección, estándar. De esta manera el motor EcoBoost, 1.5L con tecnología de encendido-apagado automático para los modelos S,SE y SEL, un motor 2.0L EcoBoost para el SEL y Titanium y 2.5L FHEV para los modelos SE Sport y Titanium y 2.5L PHEV para los SE, SEL y Titanium.

Ahora que se acerca, Halloween, el Día de Acción de Gracias y la Navidad, los viajes a reunirse en familia serán muy seguros. ¡Buen viaje!∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)