A la firma germana le encanta deleitar a sus fans con ediciones especiales y la prueba más reciente de ello es el nuevo BMW M4 Competition x KITH, un deportivo basado en la versión coupé del deportivo bávaro que tendrá una producción muy limitada y un aspecto sumamente llamativo “al más puro estilo neoyorkino”, según dicen sus creadores.
La firma de moda de alto lujo decidió colaborar con BMW para lanzar a la venta 150 unidades de este BMW M4 Competition x KITH, basándose en la línea de diseño FUTURA 2000 propuesta por el joven e influyente artista neoyorquino, dándole un aspecto sobrio y elegante al deportivo alemán.
BMW M4 Competition x KITH, exterior
La carrocería, que en estas imágenes se ve cubierta por el color negro mate Frozen Black, también puede cubrirse a gusto del cliente en los igualmente llamativos tonos plata Dark Silver y blanco Frozen Brilliant White, acompañados por un nuevo de rines multibrazo pintados en color negro.
Bajo el capó encontramos el mismo V6 de 3.0 litros turbo equipado de fábrica con 503 hp y 479 lb-pie de torque que se dirigen directamente a las ruedas traseras mediante una caja automática de ocho velocidades.
Interior
Al abrir las puertas del BMW M4 Competition x KITH encontramos muchos aspectos exclusivos con la firma del genio de la moda, en combinación con los tonos emblemáticos de M Power, que se vislumbran sobre los materiales premium, como el cuero Merino, aluminio y fibra de carbono.
Esta edición limitada se acompañará también por el lanzamiento de 96 piezas de ropa y accesorios de diseño exclusivos con los logos de la marca que estarán disponibles para comprar en línea y en todas las tiendas físicas de la firma de moda. Este deportivo ya está disponible para su reserva en los concesionarios de BMW, pero su precio aún no ha sido develado.