La empresa de alta gama del grupo Hyundai-Kia aprovechó la oportunidad del Auto Show de Nueva York para presentar el concepto Genesis Neolun, que se inspira en la forma de los icónicos jarrones de porcelana con forma de luna de Corea y cuenta con una elegante silueta aerodinámica.

Esta obra cuenta con la característica esencial de Genesis, cuyo diseño se destaca por sus formas cuadradas y el detalle de iluminación "dos líneas" en los faros delanteros y traseros. La marca que respalda esta creación es Genesis.

El diseño del Genesis Neolun concept es resaltado por la combinación de pintura en dos colores, negro y azul medianoche, mientras que el interior cuenta con un lujoso cuero índigo real con detalles blancos.

Se resalta en esta idea el diseño de dos filas de asientos que pueden girarse para crear una atmósfera acogedora, similar a la de una sala de estar. Sin embargo, lo más destacado es la innovadora calefacción en el piso del vehículo, que proporciona un nivel extra de comodidad y elegancia.

Genesis Neolum concept

Las líneas del Genesis Neolun concept se ven acentuadas por la pintura en dos tonos en negro medianoche y azul. Foto: Genesis

Descubre el futuro de la movilidad con el concepto Genesis Neolun

El Neolun de Genesis tiene una característica especial en su sistema de sonido, según la marca. Este sistema cuenta con una avanzada "arquitectura sonora" que brinda a los pasajeros una experiencia auditiva envolvente, similar a la que se experimenta en una sala de conciertos. Al igual que en el GV60, hay una esfera de cristal giratoria en la parte delantera cuando se utiliza el sistema de audio.

La empresa de lujo nos deja entrever cómo sería el futuro modelo GV90, que en caso de llegar a la fase de producción, contaría con una tercera fila de asientos, a diferencia del concepto presentado en Nueva York que solo tiene dos filas. También es posible que el modelo final se ofrezca en dos opciones, con dos o tres filas de asientos.

Aunque todavía no se conocen con certeza detalles sobre el desempeño, el funcionamiento y el costo, se espera que la compañía de lujo proporcione más datos en los próximos meses.