Rebelle Rally

Rebelle Rally presenta serie documental, "Dead Reckoning", sobre la comptenecia todoterreno femenina. Foto: Sitio web oficial de Rebelle Rally

El Rally Rebelle produce 'Dead Reckoning': Una aventura extrema

La competencia de todo terreno Rebelle Rally presentará un documental llamado "Dead Reckoning" que constará de cinco partes y contará la historia del rally más largo en América, el cual es exclusivo para mujeres.

Se trata de una competencia muy difícil y desafiante que no se enfoca en la velocidad, sino en acumular puntos. Se basa en la navegación tradicional, y requiere determinación, valentía y trabajo en equipo. Cada equipo está conformado por una mujer conductora y una navegante, quienes manejan vehículos originales con solo una brújula, un mapa y un libro de ruta como herramientas.

El título "Dead Reckoning" es muy adecuado, ya que se refiere a la destreza de navegación que se basa en la medida de la distancia y los rumbos, en lugar de solo seguir características en un mapa. Es una frase que resuena dentro del campo competitivo y entre el personal.

Rally racing

Rebelle Rally, la competencia anual de navegación por rutas off-road, destinado exclusivamente a mujeres. Foto: Sitio web oficial de Rebelle Rally

El Rebelle Rally celebra su octavo año de existencia, con la próxima edición programada del 12 al 21 de octubre. La competencia es auténtica y exigente, y la intensidad entre los equipos es extrema, ya que incluye desde experimentadas veteranas hasta novatas que no tienen idea de lo que les espera. El evento explora zonas desconocidas en el desierto del suroeste y pone a prueba la determinación humana.

Descubre nuestro último artículo en el blog: ¡Ya disponible en YouTube!

La película "Dead Reckoning" es creada por la compañía de producción Vigil Films, que representa el espíritu indestructible de las mujeres en su búsqueda por la excelencia en el mundo del todoterreno. No te pierdas esta increíble y emocionante aventura que celebra la valentía y determinación de las mujeres en el competitivo mundo del todoterreno.

La serie documental está disponible en la página web oficial de Rebelle Rally en YouTube.

  • Episodio 1 – "Encontrando el Rumbo" - Ya disponible
  • Episodio 2 – "La Tarea Ardua" - Ya disponible
  • Episodio 3 – "El Salvaje Oeste" - Próximamente
  • Episodio 4 – "El Juego de la Competición" - Próximamente
  • Episodio 5 – "Un Impacto Duradero" - Próximamente