Festival F1 Fanzone México

Guadalajara anuncia su debut en la Fórmula 1 con el Festival F1 Fanzone México. Foto: Mark Thompson/Red Bull

La ciudad de Guadalajara se ha convertido en la sede del festival F1 Fanzone México por primera vez, gracias a la colaboración del Gobierno de Jalisco, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara. Esta noticia es emocionante para los aficionados a la Fórmula 1 y fue anunciada recientemente en una conferencia conjunta.

El evento, que se ha llevado a cabo en ciudades importantes a nivel mundial como Melbourne, Mónaco, Montreal y Ciudad de México, es parte de las celebraciones de Octubre 2023 y se espera que asistan más de 30,000 fanáticos de las carreras.

Disfruta de la emoción del Festival F1 Fanzone en Guadalajara

En este acontecimiento, los seguidores tendrán la posibilidad de presenciar en directo el Gran Premio de México, con un elemento especial: la participación del extraordinario piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, quien estará corriendo con el objetivo de ganar un lugar en el podio. Este evento es una continuación del éxito del año pasado cuando se organizó el Show Run de Checo Pérez durante las celebraciones de las Fiestas de Octubre; y este año, para conmemorar los 200 años de Jalisco como estado independiente, se ha decidido llevarlo a cabo nuevamente.

Guadalajara

Guadalajara se convierte en la sede del Festival F1 Fanzone México por primera vez. Foto: Jalisco es México

Además de ser una celebración de la Fórmula 1, el festival también brindará la oportunidad de conocer más sobre la carrera del piloto jalisciense. Los visitantes podrán recorrer una exhibición que mostrará diferentes objetos personales y deportivos utilizados por el piloto en carreras internacionales, lo que le dará un toque único y personal a esta experiencia inolvidable.

Del 27 al 29 de octubre tendrá lugar el Festival F1 Fanzone México en la Plaza Liberación, un lugar icónico en Guadalajara.