El Lamborghini Huracan STO Time Chaser_111100 es una creación única que se une a las celebraciones del 60 aniversario de la marca. El Huracán es producto de la colaboración con el artista contemporáneo japonés IKEUCHI y es una pieza única inspirada en Cyberpunk.

IKEUCHI, que surgió en la escena artística a principios de la década de 2010, es conocido por sus productos de estilo robot creados con varias piezas de productos industriales. En este contexto, el proyecto “Chasing the Future” combina su estilo con el superdeportivo de Lamborghini.

Lamborghini Huracan STO Time Chaser_111100, inpiración Cyberpunk

Basado en un STO normal, el Lamborghini Huracan STO Time Chaser_111100 no está hecho para ser conducido sino es una pieza de exhibición. La inspiración Cyberpunk está presente en varios elementos del auto, incluso con un compartimento en la parte trasera que parece una computadora. Si te lo estás preguntando, el 111100 de su nombre es el código binario del número 60, otra referencia a la antigüedad de la marca italiana.

Lamborghini Huracan STO Time Chaser_111100

El compartimento en el cofre trasero es uno de los elementos Cyberpunk del auto. Foto: Lamborghini

Persiguiendo el Futuro

La otra pieza de la colaboración es el “Time Gazer” construido con piezas originales de Lamborghini. Esta segunda creación es un simulador de conducción con toda la tecnología necesaria para la mejor experiencia combinada con partes de autos Lamborghini. Estas piezas vienen de autos de aniversario anteriores como el Countach 25 Aniversario, el Diablo SE30, el Murciélago 40 Aniversario y el más reciente del Aventador 50 Aniversario.

Otras partes usadas van desde tarjetas madre rotas, hasta plástico y cableado eléctrico intrincadamente moldeado para establecer una estética apocalíptica cyberpunk. IKEUCHI amplifica e investiga la conexión y la relación entre los humanos y la tecnología.

Lamborghini Huracan STO Time Chaser_111100

El Time Gazer es un simulador de conducción con piezas de Lamborghinis de aniversario. Foto: Lmaborghini

Lamborghini colaborará con más artistas de renombre internacional para su 60 aniversario. Las obras de arte se exhibirán en un concesionario Lamborghini en el país de origen del artista. En el caso de las creaciones de IKEUCHI, el Lamborghini Huracan STO Time Chaser_111100 se presentarán en Tokio, Japón.

Lamborghini Huracan STO Time Chaser_111100

El auto y las otras creaciones de IKEUCHI se exhibirán en un concesionario Lambroghini en Tokio. Foto: Lamborghini