Finalizamos nuestro conteo con los mejores autos que probamos este año con el top 5 mejores trocas del 2022.

Ford Maverick

mejores trocas del 2022

Ford Maverick. Foto: Ford

El mundo de las trocas recibió uno de los mejores ejemplares que hemos probado: Ford Maverick 2022, una pick-up ligera con propulsión híbrida y un diseño verdaderamente cautivador y moderno.

Esta troca compacta es impulsada por un tren motriz híbrido que combina un generador eléctrico con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que entrega un total de 191 caballos de fuerza y 155 lb-pie de torque a las ruedas delanteras del modelo, acoplado a una transmisión automática enfocada en el consumo de combustible que trabaja con los diferentes modos de manejo disponibles.

Chevrolet Silverado ZR2

mejores trocas del 2022

Chevrolet SIlverado ZR2, una de las trocas más emocionantes que tuvimos la oportunidad de conducir. Foto: Chevrolet.

 

Sin duda, una de las mejores trocas del 2022. La Chevrolet Silverado ZR2 2022 cuenta con todos esos atributos que son indispensables para convertirse en una estrella dentro y fuera del pavimento.

Bajo el capó de esta nueva troca de la marca del corbatín se oculta algo verdaderamente impresionante: un motor de ocho cilindros en V, con 6.2 litros de desplazamiento, inyección directa de gasolina y aspiración natural. Es el mismo motor que impulsa a la Chevy Silverado 1500 regular, y que genera 420 caballos de potencia y ​​460 libras-pie de torque.

Mejores trocas del 2022: Ford F-150 Raptor

pick-ups mejor evaluadas del año

Ford F-150 Raptor. Foto: Ford

El pináculo de las pick-up todo terreno se planta frente a nuestros ojos con la siempre imponente Ford F-150 Raptor 2022, un vehículo de trabajo preparado especialmente para enfrentar cualquier tipo de terreno sin ningún inconveniente.

La más poderosa de las trocas de la familia del óvalo se mueve gracias a un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, que entrega 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque que se transmiten a las cuatro ruedas del modelo a través de una transmisión automática de 10 velocidades.

GMC Sierra 1500 AT4X

pick-ups mejor evaluadas del año

GMC Sierra AT4X, una de las mejores trocas del 2022. Foto: GMC

Entre las mejores trocas del 2022 se encuentra este modelo que conjuga la elegancia con un desempeño fenomenal.

Combinando interiores de lujo y grandes capacidades fuera del camino, la nueva GMC Sierra 1500 AT4X 2022, construida sobre la base del actual Chevrolet Silverado ZR2, es una camioneta con muchas virtudes que nos encantó llevar a la carretera y a la tierra.

Como estándar, la GMC Sierra 1500 AT4X 2022 llega equipada con un motor de 4.3 litros aspirado naturalmente que entrega 310 caballos de fuerza y 428 lb-pie de torque.

Toyota Tundra Capstone

pick-ups mejor evaluadas del año

Toyota Tundra Capstone, una de las mejores trocas del 2022. Foto: Toyota

Esta, una de las mejores trocas del 2022 es el producto con el que la marca japonesa entra al mercado de las pick-ups de lujo, dispuesta a competir contra rivales de la talla de la GMC Sierra Denali.

La Toyota Tundra Capstone se ofrece exclusivamente con el sistema de propulsión híbrido i-Force Max, compuesto por un motor eléctrico de 48 hp que se intercala efectivamente entre un motor V6 biturbo de 3.5 litros y una transmisión automática de 10 velocidades.