¡Qué tal! ¡Este episodio de Garage Latino es realmente elegante! No, la temática no es moda. Más bien hablamos del viaje que realizó nuestro amigo Ricardo a Pebble Beach, al Concours D´Elegance. Dicho en español, el Concurso de la Elegancia.

Ricardo nos cuenta de los autos que vio, mientras que el buen David ofrece información adicional de los autos presentes en este famoso evento.

En una sección se presentan autos conceptuales como el DeLorean Alpha V y el extravagante Lincoln L100, al igual que hiperautos como el Deus Vayanne…llama la atención que estos autos son EV´s, es decir, eléctricos.

Pero no todo es electricidad, pues en esta sección estaban el T50 y el T33 de Gordon Murray, que es una leyenda viviente que entre sus logros ostenta ser el padre del McLaren F1.

Estos autos tienen un motor mágico, de 3.9 lts con 12 cilindros, que usa gasolina. Escucha el análisis de este modelo, pues tiene elementos que emocionarán a todo entusiasta.

Pebble Beach

Podcast Garage Latino 20, hoy hablamos del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Foto: Archivo Autoproyecto

Garage Latino en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Además, nuestros amigos te contarán acerca de la lujosa pickup GMC Sierra Denali, que presume una cabina lujosa y con acabados Premium que sería digna de un Sedán de Lujo de Europa, pero es capaz de jalar un remolque y hacer labores pesadas que un auto no puede hacer.

Descarga aquí este episodio de Garage Latino para que lo puedas disfrutar en el momento y lugar que prefieras. A tu conveniencia. Tú tienes el control.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en AutoProyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.