En el episodio 10 de Garage Latino, nuestros amigos Ricardo y David nos comentan de una idea que Honda lanzó como broma por el primero de abril y además hablamos de la importancia de la lealtad del cliente y también del Toyota GR Corolla

La broma de Honda podría ser un éxito si esta marca un día decide volverla realidad y quien sabe, podría volverse en tendencia y ser copiada por más fabricantes. No te diremos mucho, solo que es relacionada a las mascotas. Escucha este capítulo de Garage Latino para saber de qué se trata.

El plato fuerte de este episodio es el elusivo tema de lealtad del cliente a marcas automotrices. ¿Qué factores atraen a los compradores y hacen que no solo regresen a una marca, sino que además la recomienden a su círculo social?

Y, por otra parte, ¿por qué algunos clientes hacen que la compra de una marca de vehículo se convierta en “debut y despedida” y que a la hora de cambiar su auto se vayan a otra marca y le digan a su familia y amigos que la eviten como la plaga?

Toyota GR Corolla

Una de las principales novedades de este pequeño cohete de bolsillo es que fue desarrollado en exclusiva para el mercado estadounidense. Foto: Toyota

Toyota GR Corolla, el tema del podcast Garage Latino 10

Nuestros amigos te hablan de marcas que logran satisfacer y superar las expectativas de sus compradores tan bien, que prácticamente garantizan que a la hora de comprar un auto nuevo regresen y además se conviertan en embajadores de la marca.

Sorpresas que nuestros amigos de Garage Latino presentan son marcas que se podría esperar que lograran una lealtad del cliente espectacular, pero en realidad no la logran, con lo que porcentajes importantes de sus clientes podrían cambiar de marca a la hora de necesitar auto nuevo.

Para cerrar con broche de oro, nos cuentan de la versión GR del Toyota Corolla. Esta versión será una sensación por su potencia, tracción integral y manejo emocionante y capaz que se deriva del Yaris GR, ícono de los rallies WRC

Sabemos que eres una persona muy ocupada, con lo que aquí puedes descargar Garage Latino que lo escuches cuando y donde así lo desees.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.