El Día del Niño 2022 ya está aquí y con el llegan esas ganas de sorprender a los más pequeños del hogar con uno de sus artículos favoritos, y para todos los fanáticos del motor en casa, que mejor que regalar su modelo favorito a escala para construir con sus propias manos y en este apartado, LEGO tiene las mejores opciones para ti.

LEGO DUPLO aventura en la Autocaravana

mejores autos lego

LEGO DUPLO aventura en la Autocaravana. Foto: Lego

Comenzaremos este listado con un set diseñado para los más pequeños del hogar. Con una caravana que sin duda nos recuerda a una clásica combi, y un set completo de figuras que incluye a toda la familia, este divertido set volará la mente de los más pequeños con miles de aventuras fuera del camino que podrán vivir a bordo de su autocaravana. Puedes comprarlo dando clic aquí.

LEGO Deportivo callejero

mejores coches lego

Lego deportivo callejero para festejar el Día del Niño 2022. Foto: Lego

Un rango de edades más arriba encontramos este divertido set que da rienda suelta a la imaginación con la posibilidad de construir tres autos diferentes con el mismo kit. De esta manera, los pequeños del hogar podrán decidir entre tener un auto deportivo, un Hot Rod o un auto de carreras tipo Fórmula 1 en casa, todo con un solo set de piezas. Puedes comprarlo dando clic aquí.

Día del Niño 2022: LEGO Koenigsegg Jesko

Día del Niño 2022

LEGO Koenigsegg Jesko disponible para este Día del Niño 2022. Foto: Lego

Llegamos entonces al apartado de los modelos a escala licenciados por la marca de bloques de juguete, y para comenzar, que mejor que tener en casa uno de los candidatos a convertirse próximamente en rey de la velocidad. El Koenigsegg Jesko está disponible bajo la colección Speed Champions de la marca. Disponible dando clic aquí.

LEGO 1970 Ferrari 512 M

Día del Niño 2022

LEGO 1970 Ferrari 512 M. Foto: Lego

Una leyenda de las carreras de resistencia llega también a la colección Speed Champions para los fanáticos de la firma del Cavallino Rampante. Este modelo exhibe un gran detalle y se encuentra disponible a un costo bastante accesible. Puedes comprarlo dando clic aquí.

LEGO Mercedes F1 + Mercedes AMG Project One para este Día del Niño 2022

Día del Niño 2022

LEGO Mercedes F1 + Mercedes AMG Project One. Foto: Lego

Si eres un apasionado de la Fórmula 1, este conjunto es para ti. El modelo a escala del vehículo pilotado por Lewis Hamilton llega hasta tu hogar acompañado por uno de los prototipos más llamativos del fabricante germano.