Desde hace ya 5 años, la Inspiration Series del fabricante premium se ha encargado una y otra vez de sorprendernos con la increíble experiencia que ofrecen al usuario en temas de confort, conectividad y, por supuesto rendimiento, y el nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series 2022 no es la excepción.

Estéticamente, los cambios del Inspiration Series respecto a los modelos regulares del nuevo LC 500 2022 son sutiles pero elegantes e incluyen un nuevo color de carrocería exclusivo, Iridium, que se acompaña por ornamentas en color negro y por supuesto un nuevo juego de rines exclusivo de 21 pulgadas, algunos detalles en los grupos ópticos y un pequeño alerón en la parte trasera.

Lexus LC 500 Inspiration Series 2022

El interior cuenta con tapicería de cuero semianilina. Foto: Lexus

Lexus LC 500 Inspiration Series 2022, interior

El interior, por su parte, luce un exquisito tono nuevo de rosa oscuro (mismo que cubre la capota de la versión descapotable), con insignias y detalles únicos de la serie, todo con vestiduras de cuero semianilina perforado. El color rosa se extiende hasta los cinturones de seguridad, que se adereza por un poderoso sistema de audio Mark Levinson con 13 altavoces y 915 Watts de potencia.

Para mayor confort en la experiencia de viaje, la versión descapotable de esta nueva Inspiration Series tiene un moderno sistema de calefacción sobre la capota que distribuye de mejor manera la temperatura a través del habitáculo.

Además de esto, en el tema de confort y conectividad el nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series 2022 equipa novedades como tarjeta de entrada SmartAccess Key, Head Up Display personalizable, y asistentas a la conducción que incluyen control crucero con radar dinámico, sistema de pre-colisión, asistencia de salida y permanencia en el carril con alerta de salida involuntaria, detector de señales de tránsito, y sonar de autorización.

Claro está que todas estas novedades no podrían estar disponibles para todos el mundo y por ello, como ya es una tradición, el tiraje de la nueva Inspiration Series 2022 llegará a los concesionarios a finales de la primavera de este 2022 con una producción limitada a tan solo 150 unidades para todo el mundo.