Impresiones de manejo del Mercedes AMG-GT 53, el Lexus GX 460, el Mazda3, el Mazda CX-9, el Toyota Rav4 Prime Hybrid y el Dodge Charger SRT Hellcat.

Manejamos el espectacular Mercedes-AMG GT 53, un Gran Turismo coupé de cuatro puertas con un espíritu inequívocamente deportivo, motor de 6 cilindros en línea y 3 litros de desplazamiento, con turbocargadores gemelos que le permiten generar 429 hp y 384 lb-pie de torsión y viene acoplada a una transmisión automática de 9 velocidades.

El rendimiento de este vehículo se ubica en las 20 millas por galón en la ciudad y 25 en la autopista y el precio de la versión que manejamos es $126.320.

podcast sobre ruedas autoproyecto

Dodge Charger SRT Hellcat, un verdadero monstruo de músculo, potencia y desempeño, con su motor V8 de 6.2 litros, 707 hp y transmisión automática de 8 velocidades. Foto: Dodge

Impresiones de manejo de un auto premium

Disfrutamos también del Lexus GX 460, el utilitario deportivo de la división de productos de lujo de Toyota.

Se trata de un vehículo de enormes proporciones, potente, seguro, versátil y apto para transportar hasta siete pasajeros y unas cuantas piezas de equipaje, a largas distancias y en cualquier tipo de terreno.

Por el otro lado, durante nuestras impresiones de manejo tuvimos el placer de conducir dos modelos de Mazda, el compacto Mazda3, muy agradable, confiable y conveniente, disponible con varias opciones de motorización y en versión sedán y hatchback, y el Mazda CX-9, un utilitario de muy buen tamaño, con tres filas de asientos, práctico y económico.

impresiones de manejo

Nos sorprendió favorablemente el Toyota RAV4 Prime Hybrid, que combina en un solo producto un poco de todo: versatilidad, eficiencia, economía y sofisticación. Foto: Toyota

Nuestra prueba con RAV4

Nos sorprendió favorablemente el Toyota RAV4 Prime Hybrid, que combina en un solo producto un poco de todo: versatilidad, eficiencia, economía, sofisticación, compromiso con el medio ambiente y una apariencia al mismo tiempo moderna y atractiva. Tal vez por eso sea uno de los productos más apetecidos de la marca japonesa.

Y cerramos este pódcast dedicado a las impresiones de manejo con el Dodge Charger SRT Hellcat, un verdadero monstruo de músculo, potencia y desempeño, con su motor V8 de 6.2 litros, 707 hp y transmisión automática de 8 velocidades.