CHEVROLET CUIDA SUS HIJOS EN HALLOWEEN

Chevrolet desea que usted, sus hijos, los hijos de sus vecinos y todos sus seres queridos se mantengan seguros especialmente este día, en la que la fiesta de los dulces, provoca gran algarabía en los vecindarios.

Todos los días del año debemos tener precaución, pero, dado que el día de Halloween es considerado el más mortífero del año en decesos de niños transeúntes, (de acuerdo con los datos del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) de 1990 - 2010 que involucran a niños de hasta 18 años de edad), CHEVROLET aconseja tomar una máxima precaución para el conductor y garantizar que esta festividad sea lo más segura posible.

Aquí algunos consejos de seguridad de Chevrolet para los conductores en Halloween:

Control de Velocidad– Conduzca más despacio que el límite de velocidad en áreas residenciales, ya que los peatones podrían cruzarse inesperadamente en el camino.

Eliminar Distracciones– Conducir distraído es la causa número uno de accidentes de vehículos. Las distracciones pueden incluir un teléfono celular, radio e incluso un disfraz. Es muy importante que el conductor pueda escuchar y ver el entorno.

Cautela con Otros Vehículos– En Halloween, constantemente los niños son recogidos o entregados en diferentes sitios. Asegúrese de esperar varios segundos antes de intentar pasar delante de un automóvil estacionado y esté alerta por niños cruzando la calle cuando pase a un automóvil estacionado.

Vigilar el camino– Los niños pueden usar disfraces oscuros que son más difíciles de ver. Esté alerta de su entorno.

Adicionalmente, queremos compartirte la tecnología de seguridad disponible para los  automóviles de Chevy, diseñada con la seguridad de Miami y todos los conductores de Florida en mente.

Funciones de Seguridad Activa  Los vehículos están provistos con nuevas tecnologías de seguridad para ayudar a aliviar las preocupaciones de los padres; que incluyen alerta de colisión frontal, alerta de zona ciega lateral, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril, etc.

Freno Delantero para Peatones y Freno hacia delante automático – En caso de que el sistema detecte un peatón adelante directamente, alertará al conductor y frenará automáticamente.