Hace poco tiempo, el lugar de encuentro fue el famoso circuito de Laguna Seca en donde se llevó a cabo la Rennsport Reunion 7, una reunión que reúne a los mayores fanáticos y entusiastas de Porsche. Durante este evento, las atracciones no faltaron, incluyendo la presentación en exclusiva del sorprendente Porsche 911 GT3 R Rennsport, además de la exhibición de prototipos híbridos como el Porsche 963 y un GT4 e-Performance, además de emocionantes carreras y otras actividades.
Durante la celebración de la reunión de Rennsport en California, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en acción una variedad de vehículos antiguos y modernos en la famosa pista. Además, el evento incluyó diversas actividades como presentaciones, talleres, sesiones de autógrafos con leyendas de Porsche, conciertos en vivo y la aparición de robots gigantes inspirados en Transformers para añadir diversión al programa del evento.
Todo lo que debes saber sobre las actividades de la Rennsport Reunion 7
Durante la séptima edición de la Rennsport Reunion 7, uno de los momentos más emocionantes fue cuando se presentó el Porsche 911 GT3 R rennsport, una versión especial limitada a solo 77 unidades basada en el exitoso vehículo de carreras GT3, el 911 GT3 R. Durante los cuatro días que duró el evento en el circuito Laguna Seca Raceway, este impresionante auto realizó dos exhibiciones al día.
Durante el evento automovilístico, se presentaron el Mission X y el Porsche Vision 357 Speedster, dos modelos que llamaron la atención de los asistentes. El piloto alemán Marco Seefried participó en la competencia del GT4 e-Performance World Tour, manejando un vehículo eléctrico de carreras con una potencia impresionante de 1,088 caballos de fuerza en el icónico circuito costero del Pacífico.
El evento también sirvió como una introducción para la gran final del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2023.
La Rennsport Reunion, que se lleva a cabo desde el 2001, es un evento que celebra la historia de Porsche en el mundo del automovilismo. En la edición de este año, como siempre sucede, se presentaron emocionantes exhibiciones de los famosos autos de carreras en el circuito de Laguna Seca.
Más de 300 vehículos se juntaron en la pista en diversas categorías, entre ellos el lujoso y rápido Bergspyder, el impresionante Porsche 917/30 de la temporada CanAm de 1973, el exitoso RS Spyder y el ganador de Le Mans, el Porsche 919 Hybrid. También se realizaron dos carreras con tractores Porsche, lo cual fue una experiencia única y divertida para los espectadores.
El siguiente contenido es un video de YouTube, el cual muestra a una persona haciendo algo en particular. Puedes verlo a continuación y compartirlo en tus redes sociales si así lo deseas.