Recientemente, en el estado de Nebraska surgió algo muy peculiar que saltó a la fama gracias a las redes sociales y la tecnología. Esto sucedió cerca de Norfolk, donde Lee Meyer fue detenido por conducir por una calle con un enorme toro de 1,500 lb en el asiento del acompañante de su Ford Crown Victoria.
Las increíbles hazañas de un conductor: ¿Cómo metió un toro en su coche?
Howdy Doody no era un toro corriente, sino un Watusi; aquellos que se caracterizan por tener largas y suculentas cornamentas. Estos animales gozan de fama en ferias y otro tipo de eventos locales.
El video recientemente compartido por WKMG News 6 muestra a un hombre que es apasionado por los toros al punto de adornar el frente de su automóvil con una cornamenta.
Lee Meyer realizó varios cambios en su automóvil Ford Crown Victoria para que el muñeco Howdy Doody pudiera montarse juntó a él. Esto significó la retirada de los asientos del lado derecho del vehículo y también recortar parte del techo para asegurarle un lugar al peculiar pasajero.
Hubo una especie de improvisado para retener a un toro durante la conducción. Esto alertó a la policía de Norfolk, quienes recibieron llamadas sobre "una vaca en un coche". La sorpresa fue mayúscula cuando se encontraron con el animal, casi del tamaño de un vehículo compacto. La policía no multó al conductor, pero le advirtió sobre los peligros que representan transmitir así por la ciudad y debía salir rápidamente de este lugar. En el video publicado se muestra como el auto se inclina debido al peso del enorme ejemplar.
Sin importar las circunstancias, Lee Meyer parece estar firme en su decisión de llevar a donde quiera su “pequeño” copiloto. Está bien aceptado en localidades rurales del estado de Nebraska, sin embargo, seguramente optará por carreteras secundarias para evitar los mirones y el escrutinio de la prensa.
En Youtube hay un video del cantante mexicano Christian Nodal interpretando su canción más conocida 'Adiós Amor', que cuenta con millones de visualizaciones y que lo han convertido en un ícono musical.