En Windsor (Ontario), los empleados de la fábrica Stellantis estaban de enhorabuena cuando se fabricó el cien mil ejemplar del modelo Chrysler Pacifica Plug-in Hybrid.
Recientemente, se cumplieron siete años desde que Chrysler comenzó la producción de una innovadora minivan híbrida. Para marcar esta ocasión, un especial modelo de Chrysler 2023 en color Negro Brillante fue elegido para ser el protagonista. Este llevaba el nombre de Chrysler Touring L.
Es conocido que la Chrysler Pacifica Plug-In Hybrid es el único vehículo de su tipo que se puede acoger a un crédito fiscal federal completo de $7,500 más cualquier incentivos estatales y locales que estén vigentes. Y desde el momento en que salió al mercado en 2016, sigue siendo el tercer híbrido enchufable más vendido, así como el quinto híbrido enchufable más comprado durante los últimos diez años.
Descubre las características destacadas de la Chrysler Pacifica Plug-in Hybrid, una minivan excepcional
La Pacifica Plug-In Hybrid se ha mantenido como la principal línea de Stellantis Dare Forward 2030, un proyecto que tiene como objetivo tener solo unidades que no emitan ningún tipo de emisión para fines de la próxima década. Junto con Samsung, está construyendo una segunda fábrica de baterías en los Estados Unidos.
Esta minivan ofrece un modo completamente eléctrico y un alcance de 32 millas. Su eficiencia también es notoria, con 82 millas por galón equivalente. Además, posee un rango total de 520 millas gracias a la combinación de un motor eléctrico de doble transmisión conocido como eFlite y una versión adaptada del motor V6 Pentastar de 3.6 litros.
El modelo hermano de Chrysler: Pacifica Plug-In Hybrid, es un gran vehículo con siete asientos para acomodar a todos. Además, ofrece una stra lista de características de seguridad, y su precio por la versión base sería desde $51,095.