Silverstone Auctions ha deslumbrado a todos los seguidores de la saga Gran Turismo a los fans del cine, al confirmar que el Nissan GT-R que aparece en la película Gran Turismo, estelarizada por Orlando Bloom será subastado próximamente en el Silverstone Festival, que se llevará a cabo el 25 de agosto. Los organizadores esperan alcanzar una cifra entre £225,000 - £275,000, es decir $285,000 a $352,000.
Como sabemos, "Gran Turismo", la película, está basada en la exitosa franquicia global GT Academy y se centra en la historia de Jann Mardenborough. Este automóvil de la marca japonesa es uno de los protagonistas del filme y además es una parte importante de la verdadera historia de GT Academy.
Este Nissan GT-R es una parte muy importante de la película
Este Nissan GT-R ha sido propiedad del creador de GT Academy, Darren Cox (interpretado por Orlando Bloom), y en el filme tiene un papel importante como parte central del viaje de Jann Mardenborough, un jugador aficionado que se convierte en piloto de GT y conductor de las 24 Horas de Le Mans. Ad
emás, el auto ha sido una parte importante en la gira de promoción de la película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 11 de agosto.
Por si lo anterior fuera poco, el GT-R terminó en el noveno lugar en las 24 horas de Nürburgring en 2015, el mejor resultado de Nissan en la historia reciente. un jugador aficionado que se convierte en piloto de GT en tiempo real y conductor de las 24 Horas de Le Mans
Sobre el tema, recientemente Silverstone Auctions vendió un TVR Cerbera Speed 12, utilizado en el juego de Gran Turismo, por $771,514. Este automóvil es el único modelo de carretera construido por la empresa, y saltó a la fama cuando se utilizó como modelo para el videojuego.