La casa de Molsheim ha recibido buenas noticias, ya que la demanda de sus últimos modelos deportivos es tan alta que los clientes deben esperar varios años antes de recibirlos, si logran adquirir uno. Para la marca, esta situación es beneficiosa.

Según el director de diseño de Bugatti, Frank Heyl, en una entrevista con CarBuzz, la cantidad actual de pedidos les permite tener un futuro seguro. Señaló que todo está resuelto y que la producción del Bolide y el inicio de la fabricación del Tourbillon asegurarán trabajo para los próximos cuatro años, teniendo entregas comprometidas hasta 2029. Esto significa que hay una gran demanda e interés por parte de los clientes por estos modelos exclusivos de la marca Bugatti.

Bugatti
¿Quieres un Tourbillon? Tendrás que esperar hasta 2029. Foto: Bugatti

El Futuro del Lujo: Bugatti y Su Búsqueda del Sustituto del Tourbillon

Gracias a su agenda ocupada, la empresa tiene tiempo para trabajar en la creación del sustituto del Tourbillon, un auto deportivo de alta gama que combina tres motores eléctricos con un motor V16 de 8.4 litros. Este sistema produce 1,800 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo dos segundos. El precio inicial de este vehículo es superior a los $4 millones y es prácticamente imposible obtener uno.

Aquellos que tienen el dinero suficiente para comprar un Tourbillon tendrán que esperar hasta el año 2029 para ver la siguiente creación de Bugatti. La compañía todavía tiene tiempo para innovar y ya hay una gran expectativa por lo que vendrá en el futuro.