En este video, podemos ver un anuncio de la marca Chevrolet sobre su modelo de Corvette llamado "Homegrown Speed". El video tiene una duración de poco más de un minuto y presenta al Corvette en diferentes escenarios y con diferentes ángulos, enfatizando en su diseño y velocidad. Se pueden apreciar también algunas características del auto, como su motor y sus luces. El propósito del video es promocionar el automóvil y resaltar sus cualidades.
La marca de automóviles Chevrolet sorprendió al mundo al lograr un récord histórico en el famoso trazado del Nürburgring Nordschleife gracias a sus modelos Corvette Z06, ZR1 y ZR1X. Esta hazaña nunca antes había sido intentada por ninguna otra marca y cada vehículo fue conducido por un piloto no profesional durante una sola visita al circuito, lo que marcó un hito importante para la compañía estadounidense del corbatín.
Tres ingenieros de la marca, quienes fueron parte del proceso de creación y cuentan con certificaciones en manejo avanzado, estuvieron a cargo de conducir los vehículos.
Chevrolet logró superarse a sí mismo y a otros fabricantes estadounidenses al obtener los mejores tiempos oficiales en el trazado del norte. Esta hazaña demuestra el compromiso y la excelencia de la marca automotriz.

Corvette ZR1X: La velocidad redefinida por un ingeniero
El encargado de probar el ZR1X, Drew Cattell, logró completar una vuelta en un tiempo de 6:49.275 mientras conducía el modelo con tracción total y tecnología electrificada. Este tiempo se convirtió en el más rápido registrado por un piloto no profesional en la tabla oficial del circuito.
El ingeniero encargado del modelo ZR1, Brian Wallace, logró un tiempo de 6:50.763 en una vuelta con un caballo de fuerza de 1,064. Por otro lado, Aaron Link, gerente de desempeño vehicular, condujo el Corvette Z06 y registró un tiempo de 7:11.826. Este vehículo cuenta con un motor V8 atmosférico que alcanza los 670 caballos de fuerza.

Homegrown Speed: La fascinante historia del récord que sorprendió al mundo
La película llamada Homegrown Speed: A Corvette Story brinda una perspectiva única de cómo los vehículos Corvette se desarrollaron desde las pruebas en Milford hasta llegar a Alemania. El documental destaca la ardua labor y esfuerzo necesario para lograr tres vueltas cronometradas, con tres modelos distintos y tres conductores diferentes.
Se utilizaron vehículos adaptados con medidas de seguridad obligatorias por el circuito, como estructuras antivuelco y asientos deportivos con soporte completo. Debido a que los modelos ZR1 y ZR1X no estaban disponibles en Europa y el Z06 era una versión estadounidense, todos los registros de tiempo se clasificaron en la categoría de Prototipos/Preproducción.