La marca Hennessey ha presentado una nueva versión de alta potencia para dos de los SUV más populares de Chevrolet: el Tahoe y Suburban 2025. El paquete, llamado H600, cuenta con una capacidad de 625 caballos de fuerza que le da un impulso mayor a estos vehículos estrellas de la marca del corbatín.

Entre las características mencionadas se encuentran un supercargador Magnuson, sistema de escape deportivo, frenos Brembo, suspensión rebajada y rines personalizados diseñados por el preparador texano de renombre mundial.

Por primera vez, los modelos de General Motors que han sido modificados por Hennessey estarán disponibles para su compra directamente en concesionarios autorizados de Chevrolet en Estados Unidos, según informó Autoproyecto.

Dicha estrategia permitirá a los compradores obtener estos autos como si fueran otros modelos nuevos, con acceso total a las garantías y planes de financiamiento ofrecidos por GM.

H600
Chevrolet Suburban modificada por Hennessey. Foto: Hennessey

Descubriendo el Corazón del Paquete H600: Innovación y Tecnología

Las dos SUV cuentan con un motor V8 de 6.2 litros que ha sido mejorado y ahora produce más de 200 hp adicionales, llegando a alcanzar los 625 hp a una velocidad de 5,500 rpm. Además, su torque también ha aumentado a 633 lb-pie a una rotación de 4,200 rpm, lo que las convierte en unas de las camionetas más potentes dentro de su categoría.

Desde el punto de vista del diseño, tanto el Tahoe como el Suburban H600 tienen rines deportivos negros de 24 pulgadas y una altura reducida en 2.5 pulgadas. Además, cuentan con neumáticos Firestone Firehawk Pursuit y los reconocidos símbolos tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Todas las versiones que incluyen el motor V8 de 6.2 litros naturalmente aspirado tienen acceso a estas actualizaciones.

Es habitual en todos los tipos de acabados el uso de una transmisión automática de 10 velocidades y diferentes sistemas de asistencia. Además, se suman mejoras como el sistema de frenos Brembo de seis pistones en la parte delantera.

Si te gustaría tener uno de estos enormes vehículos en tu posesión, Hennessey ya ha abierto la posibilidad de hacer pedidos.